fbpx

Calendario con los amistosos de Movistar Inter en la pretemporada 2016

Calendario con los amistosos de Movistar Inter en la pretemporada 2016

PRETEMPORADA – 24 de agosto 2016

Movistar Inter disputará 6 amistosos antes de la Supercopa de España | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter comenzó su pretemporada este lunes en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los chicos de Velasco cargan las pilas de cara a una exigente pretemporada que además de la carga física del trabajo del día a día contará con enfrentamientos de calidad y que a buen recaudo servirán para afrontar con garantía otra temporada plagada de objetivos. Movistar Inter disputará 6 amistosos antes de comenzar con la competición oficial.

Movistar Inter se medirá al Isola Futsal italiano el próximo viernes 9 de septiembre (20.30 hs). El encuentro, que se disputará en Roma, supondrá el primer test para los interistas. Una semana después, Movistar Inter se desplazará a Noáin (Navarra) para medirse a Magna Gurpea. Los vigentes ‘tricampeones’ de Liga se  presentarán ante su público con el ‘II Memorial Manuel Saorín’. Será el próximo 21 de septiembre ante otro equipo italiano, el Lollo Café Napoli. Dos días después, Movistar Inter y Aspil Vidal se medirán en Torrejón de Ardoz.

Los interistas cerrarán su calendario de encuentros preparatorios con un cuadrangular en Burela. La semifinal ante Palma Futsal se disputará el viernes 30 de septiembre, mientras que los partidos  de 3º y 4º puesto y  final serán al día siguiente. El rival interista saldrá del anfitrión o Santiago Futsal.

Calendario de amistosos

Viernes 9 de septiembre. 20:30 hs. Isola Futsal vs Movistar Inter. Roma (Italia).

Viernes 16 de septiembre. 20:00 hs. Magna Gurpea vs Movistar Inter. Noáin (Navarra).

Miércoles 21 de septiembre. 21:00 hs. Movistar Inter vs Lollo Café Napoli. Torrejón de Ardoz.

Viernes 23 de septiembre. 21:00 hs. Movistar Inter vs Aspil Vidal R. Navarra. Torrejón de Ardoz.

Viernes 30 de septiembre. 19:00 hs. Movistar Inter vs Palma Futsal. Burela.

Sábado 1 de octubre. 19 o 21 hs. 3º o 4º puesto – Final. Burela.