1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.intermovistar.com, del que es titular CLUB INTER FUTBOL SALA (en adelante, CLUB INTER MOVISTAR).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN

CLUB INTER MOVISTAR, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: CLUB INTER FUTBOL SALA.
  • Su nombre comercial es: CLUB INTER MOVISTAR.
  • Su CIF es: G79230959.
  • Su domicilio social está en: CTRA TORREJON – ALJALVIR, KM 1200 – 28850 TORREJON DE ARDOZ – MADRID (ESPAÑA).
  • Otros registros públicos en los que aparezca la entidad:

– Registro Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Dirección General Deportes Com. Madrid – nº 648.

CLUB INTER MOVISTAR, ostenta la siguiente autorización administrativa:

  • Autorización Nº 9.048, otorgada por REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL para el ejercicio de su actividad, .
  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CLUB INTER MOVISTAR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

CLUB INTER MOVISTAR se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CLUB INTER MOVISTAR podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo CLUB INTER MOVISTAR se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de CLUB INTER MOVISTAR al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.intermovistar.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.intermovistar.com.

OBSERVACIONES

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre CLUB INTERMOVISTAR y los Usuarios que contrate la prestación de los servicios y/o productos ofrecidos a través del Portal. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en el pie de pagina del portal de CLUB INTERMOVISTAR bajo la denominación Condiciones Generales de Contratación.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de servicios ofrecidos por CLUB INTERMOVISTAR a través de su portal www.intermovistar.com. Los servicios que CLUB INTERMOVISTAR presta actualmente y que son objeto del presente contrato con los Usuarios son: el servicio de venta de entradas a partidos, venta de Abonos de Temporada, así como en su caso, venta de otros productos y/o servicios ofrecidos en su portal.

Dichos producto y/o servicios son de carácter oneroso y su precio (incluidos los impuestos) está determinado para cada caso en el portal. Así mismo, el acceso a la información contenida en el portal no está sujeto a pago alguno. El usuario entiende que la información contenida en el portal, la información general sobre las tarifas de los distintos servicios y productos y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. En el porta se informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los productos y servicios ofrecidos por CLUB INTERMOVISTAR, con carácter previo a su contratación..

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS

 

Para la prestación de servicios, CLUB INTER MOVISTAR, dará acceso de la siguiente forma: En el caso de no disponer de un servicio o producto determinado, el sistema avisa al Usuario de la indisponibilidad, desactivando las opciones de compra.

Contratación Entradas y Abono de Temporada

En aplicación del artículo 103 i) del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, las entradas adquiridas a través del portal para una fecha y hora determinada, solo se podrán disfrutar en dicha fecha y hora. No se admitirán cambios, ni siquiera avisando con antelación, ni se reembolsará el importe de las entradas no disfrutadas por el Cliente..

CLUB INTER MOVISTAR no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.intermovistar.com durante la prestación del mismo.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.intermovistar.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.intermovistar.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a CLUB INTER MOVISTAR la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier   caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de CLUB INTER MOVISTAR.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Aceptar los términos y condiciones especificas de la venta.
  2. Rellenar los datos por el Formulario de Registro del Cliente.
  3. Introducir un número de tarjeta de crédito en la que se cargará el importe de la entrada al evento..
  4. Una vez verificado el pago, el Cliente recibe en la dirección especificada por él, un e-mail confirmando la realización de la compra.
  5. El usuario puede imprimir la entrada o acudir al evento con la descarga efectuada en su movil en formato pdf..

Los contratos quedan archivados en los soportes informaticos del CLUB..

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CLUB INTER MOVISTAR por correo electrónico.

OBSERVACIONES

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de cada compra de servicio y/o producto y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de compra del producto y/o servicio.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Abonos así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal..

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá mediante la opción de descarga inmediata tras el proceso de compra a través del portal y a la vez le será enviada a su correo electrónico.. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento El cliente podrá en cualquier caso revocar este consentimiento enviado a CLUB INTERMOVISTAR un correo electrónico en el que solicite la baja de esta modalidad de recepción de facturas, para recibir la factura en papel. para recibir la factura en papel.

  1. ENTREGA

SERVICIOS

 

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

Para acceder al servicio, es necesario que el Cliente imprima la entrada o acuda al partido con la descarga de ésta efectuada en su móvil en formato pdf. Una vez presentada la entrada en la taquilla de entrada se permitirá el acceso al Cliente al partido correspondiente..

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.intermovistar.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

 

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.intermovistar.com.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

 

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CLUB INTER MOVISTAR podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Este sitio Web pone también a disposición de los usuarios enlaces que les permiten acceder a páginas Web pertenecientes a y/o gestionadas por terceros (por ejemplo latiendainterista.com o los llamados “hipervínculos”). CLUB INTERMOVISTAR sólo asumirá la responsabilidad de tales contenidos si tuviera conocimiento sobre la ilegalidad, punibilidad o incorrección de los mismos, y le fuera técnicamente posible y exigible impedir su uso. CLUB INTERMOVISTAR comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas, sin embargo, no puede determinar si, por medio de modificaciones posteriores o por la introducción de nuevos enlaces, los propietarios y/o gestores de tales páginas ofrecen contenidos ilegales, punibles o incorrectos. Debido a las características técnicas propias de CLUB INTERMOVISTAR no se hace responsable en ningún caso de la exhaustividad o veracidad de las informaciones proporcionadas en su sitio Web. Respecto a los enlaces de cualquier tipo (sean por ejemplo “hipervínculos” o banners” a páginas de terceros, que quedan fuera de su ámbito de responsabilidad. El propietario y/o gestor del sitio Web al que remite el enlace es exclusivamente responsable de los contenidos de tal sitio Web. CLUB INTERMOVISTAR no puede influir en los diseños, contenidos o la autoría actuales o futuros de las páginas enlazadas..

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CLUB INTER MOVISTAR el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 902930741, bien a través de la dirección de correo electrónico club@intermovistar.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que

se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.