fbpx

David Pazos es el encargado de analizar el próximo partido de Liga ante Aspil Vidal Ribera Navarra

David Pazos es el encargado de analizar el próximo partido de Liga ante Aspil Vidal Ribera Navarra

PREVIA – 1 de Febrero 2017

David Pazos sabe que tienen que dar el máximo en cada partido para logar los objetivos | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

El viernes vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala. Se disputa la Jornada 18 y Movistar Inter se enfrenta a un complicado rival: Aspil Vidal Ribera Navarra. El partido será a las 21.15 horas televisado por Eurosport2. Esta semana, David Pazos nos cuenta sus sensaciones, cómo está el equipo y también nos habla del conjunto navarro.

“Las últimas dos semanas han sido un poco atípicas. No ha habido competición y no estábamos todos los jugadores de la plantilla. Hemos aprovechado para corregir aspectos de partidos anteriores y para mejorar aspectos físicos de cara a los meses que vienen que van a ser con muchos partidos. Tenemos que seguir trabajando y mejorando en el día a día”, afirma el jugador gallego.

En relación al rival de esta jornada, Pazos sabe que no lo van a tener fácil: “El partido de este viernes es complicado. Vamos a jugar contra un equipo que viene con bajas, pero tiene jugadores que vienen jugando mucho tiempo de la misma forma y que tienen mucha calidad y con un entrenador que le saca el 100% a cada jugador. Va a ser un partido muy complicado porque tienen gente joven con mucha ilusión y están haciendo las cosas realmente bien. Esperemos que nuestra afición nos arrope y podamos sacar los tres puntos”.

El ala de Movistar Inter está realizando una gran temporada y está atravesando un buen momento: “En lo personal me encuentro muy bien. En las últimas semanas físicamente me estoy encontrando muy bien. Creo que están saliendo bien las cosas, no solo en lo personal, sino en lo colectivo y, al final, eso es bueno”.

Pazos sabe que llega el tramo más importante de la temporada y todos tienen que estar al máximo nivel: “Tratamos de ir mejorando aspectos todas las semanas con Jesús y con ‘Chicho’ en la parcela física que cuando vale es en los próximos meses donde nos jugamos competiciones muy importantes y ahí es donde se tiene que ver la mejor versión de nosotros mismos”. Pero el interista es consciente de que para lograr los objetivos marcados hay que mirar el presente: “El partido de cada semana es el más importante y, a partir de ahí, tenemos que prepararnos cada día para seguir mejorando en lo personal y en lo colectivo”.