fbpx

El filial se suma a los entrenamientos con los jugadores disponibles del primer equipo

El filial de Movistar Inter se suma a los entrenamientos con los jugadores disponibles del primer equipo

1º EQUIPO – 24 de Enero 2017

Jugadores del filial y del primer equipo comparten entrenamientos durante esta semana | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

La Liga para hasta el próximo 3 de febrero debido a los compromisos de Selecciones. Siete jugadores de Movistar Inter están con sus respectivos combinados. Se trata de Pola y Ortiz con España, Ricardinho con Portugal y Rafael, Gadeia, Taffy y Daniel con Brasil. A excepción del lesionado Humberto que sigue recuperándose, Jesús Velasco solo dispone de otros siete jugadores del primer equipo durante esta semana para realizar los entrenamientos. Son los dos porteros Jesús Herrero y Álex, y los jugadores de campo Rivillos, Pazos, Borja, Darlan y Lolo.

Por este motivo, el filial de Movistar Inter se ha sumado a las sesiones físicas y tácticas en el pabellón Jorge Garbajosa. Se trata de una gran oportunidad para que las jóvenes promesas interistas vayan adquiriendo los conceptos tácticos del primer equipo para que, en caso de tener que estar disponibles para Jesús Velasco en cualquier momento, su adaptación a la forma de jugar sea más rápida. Algunos de ellos como Denis, Gonzalo, Raya, Crivi o Marquina ya saben lo que es estar a las órdenes de Jesús Velasco y han llegado a debutar con el primer equipo.

Los internacionales irán regresando a lo largo de la próxima semana. El próximo partido de Liga para Movistar inter será el viernes 3 de febrero a las 21:15 horas contra Aspil Vidal Ribera Navarra. El objetivo es que todos regresen en perfectas condiciones y que las lesiones respeten al equipo.