fbpx

Golpe de autoridad en Peñíscola para seguir peleando por la Fase Regular (2-8)

Golpe de autoridad en Peñíscola para seguir peleando por la Fase Regular (2-8)

LIGA – 15 de Abril 2017

Rafael protege un balón en el Municipal de Peñíscola | Prensa Peñíscola RehabMedic 

Movistar Inter venció a Peñíscola RehabMedic en el partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División (2-8). Los interistas se impusieron categóricamente en una de las pistas más difíciles de Primera División gracias a una espectacular actuación colectiva de todo el equipo. Con estos tres puntos, los interistas recuperan momentáneamente el liderato de Liga, a la espera del partido de mañana entre el F.C. Barcelona Lassa y Magna Gurpea.

Humberto tuvo la primera ocasión del partido con un remate al borde del área que se marchó apenas desviado de la portería local. El primer contratiempo del partido se dio en el minuto 6 de juego. Herrero salió a cortar una falta y fue expulsado de forma rigurosa por la terna arbitral Madorrán-Apezteguía. En inferioridad numérica, fue Juanqui el encargado de abrir la ‘lata’ en el minuto 7 de juego. Un comienzo difícil pero el equipo de Velasco supo reponerse con creces.

Lolo empató el partido en el minuto 9. A partir de allí se desató el vendaval interista. Gadeia aprovechó una gran asistencia de Darlan y puso por delante a la visita en el 13’. Daniel con un fortísimo disparo en el minuto 15 amplió la renta. Aprovechando el desconcierto de los locales, Lolo marcó, su segundo, de doble penalti en el 16’ y Pola puso el 1-5 parcial a falta de dos minutos para el descanso. El descuento de Michel empañó unos minutos que rozaron la perfección.

El partido se fue al descanso con el 2-5 en el marcador. A destacar la gran reacción de los de Velasco ante un comienzo con atenuantes y contratiempos. Propio de un equipo con calidad y mucha determinación y frente a un equipo que ha hecho de su pista un auténtico fortín. La segunda parte comenzó a lo grande. Darlan marcó el sexto con un espectacular zurdazo a la salida de un tiro de esquina.

Tras la buena ventaja conseguida Movistar Inter centró su estrategia en seguir circulando el balón y hacer los ataques más duraderos. Una táctica que dio rédito a la visita y que le valió para marcar el séptimo en el minuto 26. Rafael aprovechó un error en la salida del equipo rival y asistió a Humberto. Pazos marcó el octavo en el 29’ con una gran jugada individual que culminó con un gran zurdazo al segundo palo.

El partido bajó en intensidad con la clara ventaja en el electrónico. Victoria final de Movistar 2-8 que corta una racha negativa de dos derrotas consecutivas y que le sirve para recuperar momentáneamente el liderato de Liga. El próximo partido de los interistas será este miércoles ante Bodegas Juan Gil Jumilla, partido adelantado de la jornada 30 de Liga.

Ficha de partido

Peñíscola RehabMedic: Iván, Michel, Bolo, Orzáez y Juan Emilio. Tambiñen jugaron: Marquinho, Rumbo, Conde, Esteban, Juanqui, Verdejo.

Movistar Inter: Herrero, Lolo, Rafael, Gadeia y Humberto. También jugaron: Álex, Daniel, Pola, Borja, Darlan, Pazos

Goles: 1-0 Juanqui (7’), 1-1 Lolo (9’), 1-2 Gadeia (13’), 1-3 Daniel (15’), 1-4 Lolo (16’), 1-5 Pola (18’), 2-5 Michel (18’), 2-6 Darlan (21’), 2-7 Humberto (26’), 2-8 Pazos (29’).

Tarjetas: Amarillas: Rumbo (PR), Juanqui (PR), Daniel (MI), Michel (PR), Darlan (MI) Roja: Herrero (MI)

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

Pabellón: Municipal de Peñíscola