fbpx

Movistar Inter rubrica una racha histórica tras ganar al Levante (1-7) y sumar la victoria 19 de 20 partidos

Movistar Inter rubrica una racha histórica tras ganar al Levante (1-7) y sumar la victoria 19 de 20 partidos

VIDEO – 28 de Enero 2016

Movistar Inter sigue haciendo historia en la Liga y rubrica la mejor racha en veinte jornadas disputadas. El equipo de Jesús Velasco sumó la victoria número 19 de 20 partidos disputados -solo cedió un empate en Antequera- tras derrotar al Levante en Valencia por 0-7. El líder se muestra intratable y volvió a ser superior a su rival. Los goles de Rivillos (2), Ricardinho, Cardinal, Pola, Humberto y Rafael completaron el marcador.


FICHA TÉCNICA


Levante UD: Sergi; David Ruiz, Márquez, Cristian y Sena. También jugaron: Hugo, Borja Milán, Pichi, Charlie

Movistar Inter FS: Luis Amado; Pola, Daniel, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Cardinal, Rafael, Borja, Rivillos, Raya

Goles: 0-1 (2′) Humberto. 0-2 (20′) Rafael. 0-3 (26′) Ricardinho. 0-4 (34′) Cardinal. 0-5 (36′) Pola. 0-6 (36′) Rivillos. 0-7 (36′) Rivillos. 1-7 (40′) Borja Milán

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Amarillas a Daniel, Hugo y Márquez.

Pabellón Municipal el Cabanyal


CRÓNICA


Movistar Inter afrontó el choque con la máxima seriedad y consciente de que debía salir enchufado de inicio para no dar opciones a un rival peligroso como local. El equipo de Jesús Velasco dominó y marcó el ritmo del partido y esto provocó el tempranero gol de Humberto. El pívot brasileño reafirmaba su idilio con el gol y abría el marcador para el líder de la Liga. El Levante, por su parte, no hallaba acomodo sobre la cancha y apenas lograba inquietar a Luis Amado. Movistar Inter buscó el segundo gol con insistencia. Carlos Ortiz y Ricardinho estrellaron balones en los postes. Borja tuvo un mano a mano con el meta Sergi y Pola lo intentó en una buena acción. Mientras tanto, Ricardinho se llevaba la ovación de la agradecida afición local, que aplaudía cada jugada exquisita que protagonizaba el portugués.

Conforme pasaban los minutos, Movistar Inter bajó un tanto la intensidad en ataque, pero seguía controlando el partido. El Levante se estiró un poco más, aunque no lograba superar a los madrileños en el juego. En el minuto 14, Humberto gozó de una doble ocasión para ampliar el marcador, pero el meta Sergi estuvo providencial. En el minuto 16, Cardinal tuvo un doble remate a los palos. El portugués aún se estará preguntando cómo no entró el balón en la portería levantinista. Movistar Inter continuó elaborando y, en el último suspiro del tiempo reglamentario llegó el ansiado y buscado gol. Rafael marcaba el 0-2 tras una gran asistencia de Cardinal.

Segunda parte

Poca historia nueva en los primeros minutos del segundo periodo. Movistar Inter dominó el juego y creo ocasiones. A los seis minutos, Ricardinho hacía el 0-3 con un certero remate. El astro portugués se empeñó en coleccionar ovaciones y aplausos de una afición, de nuevo, ejemplar. El líder tenía el partido controlado y apenas sufría agobios de un rival que, para voltear la situación echó mano del portero-jugador a falta de 9 minutos para la conclusión. Antes, Daniel estrelló un nuevo balón en el palo para los interistas. Sin embargo, el portero-jugador fue la sentencia definitiva para los locales. Fernando Cardinal marcó el 0-4 en el 34′. Dos minutos más tarde, llegó el tiempo fatídico para el Levante. Tres goles en apenas segundos. Lo que tardaba Movistar Inter en robar el balón y marcar desde su cancha a puerta vacía. Pola hacía el 0-5 y Mario Rivillos el 0-6 y el 0-7. La goleada se disparaba en el marcador. Borja Milán marcó el 1-7 para el Levante en los últimos segundos.