fbpx

Movistar Inter visita a Jaén Paraíso Interior en la inexpugnable Salobreja

Movistar Inter visita a Jaén Paraíso Interior en la inexpugnable Salobreja

PREVIA – 20 de Diciembre 2016

Movistar Inter disputará su último partido del año a domicilio | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visita este miércoles a Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la Jornada 12 de Primera División (21 hs). Los interistas afrontan en el pabellón de La Salobreja un choque fundamental para sus aspiraciones en Liga. La derrota del pasado fin de semana ha relegado a los de Velasco al segundo puesto de la clasificación general. Visita de riesgo a una de las pistas más difíciles del torneo.  Partidazo.

Movistar Inter ha mostrado ciertos síntomas de irregularidad a lo largo del torneo. Una situación atípica tras temporadas consecutivas llenas de éxitos y títulos. Veremos cómo es capaz de manejar el grupo este condicionante. Movistar Inter suma 24 puntos, uno por debajo del líder, el F.C. Barcelona Lassa. Una situación aún de privilegio, lejos de encender alarmas. El equipo sigue trabajando con el anhelado de poder estar en un mejor nivel.

Jaén Paraíso Interior llega a la cita en un gran estado de forma. Los jienenses ocupan la quinta posición de la clasificación, cuatro puntos por debajo de Movistar Inter, segundo clasificado. Un condicionante fundamental que motivará aún más a los dirigidos por Dani Rodríguez. Un dato relevante es que han ganado sus cinco partidos como local. La Salobreja se ha convertido en un fortín en la presente temporada.

Movistar Inter realizó este martes su última sesión en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Como es habitual, Jesús Velasco dará la lista de convocados al terminar la sesión matinal. Ricardinho será baja por amigdalitis, por lo que Lolo tiene opciones de volver a la convocatoria. Tras la comida, la delegación interista partirá rumbo a Jaén, donde quedará concentrada en el Hotel HO Ciudad de Jaén. Partido clave para recuperar sensaciones pero, sobre todo, para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.