fbpx

Un Movistar Inter sin margen de error viaja a Palma a jugarse el todo por el todo

Un Movistar Inter sin margen de error viaja a Palma a jugarse el todo por el todo

PREVIA- 1 de junio 2016

Rivillos pugna un balón con Attos y Tomaz | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

Movistar Inter y Palma Futsal disputarán mañana jueves (20:30 hs) el segundo partido de semifinales de playoff por el título de Liga. La derrota del pasado viernes obliga a los interistas a lograr la victoria en Son Moix. Una victoria de los de Velasco forzaría un tercer y definitorio partido en Torrejón, mientras que un segundo traspié nos dejaría fuera de la gran final de Liga. Situación límite, sin margen para el error. Partidazo en Mallorca.

El grupo es consciente de la enorme importancia del choque de mañana. Movistar Inter buscará recuperar las sensaciones de la Fase Regular y encomendarse a su buena racha en Mallorca, donde lleva cinco victorias consecutivas en Liga. Movistar Inter y Palma Futsal se medirán por sexta ocasión en lo que llevamos de temporada. Sin dudas, el partido más importante, ya que un traspié apearía a los madrileños de su lucha por la Liga.

Los locales llegan a la cita con ganas de hacer historia. Una segunda victoria ante los nuestros les daría el billete a la gran final de Liga. El público hará de Son Moix una auténtica ‘caldera’. Uno de esos partidos de riesgo que pueden ser un verdadero punto de inflexión de cara al final de la competición. Momento idóneo para volver a relucir la mejor versión de los nuestros. Partido con todos los ingredientes posibles.

El equipo realizó este miércoles su última sesión de trabajo en el Jorge Garbajosa. Velasco repetirá la misma convocatoria del pasado viernes con la única baja de Álex, que se retiró lesionado por un balonazo en el ojo. El portero está pendiente de evolución. La primera plantilla viajará a Palma de Mallorca por la tarde y quedará concentrada en el Sercotel Joan Miró Museum. Concentración máxima de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada. Sin margen para el error.