Movistar Inter inaugura en Sevilla la Gira Movistar Megacracks 2015-16 jugando al fútbol sala con 800 escolares
NOTICIA – 21 de Septiembre 2016
Movistar Inter Fútbol Sala ha estrenado esta mañana en Sevilla la Gira Movistar Megacracks de la temporada 2015-16 con la participación de 800 escolares de Primaria de la capital sevillana. De esta manera, el club interista da el pistoletazo de salida a su exitoso y consolidado programa RSC de Educación, Valores, Deporte e Integración. Un evento único en su formato, que, desde 2007, ha visitado 105 localidades de toda España y formado a más de 150.000 escolares.
En el Pabellón del Centro Deportivo Ifni, los jugadores de Movistar Inter Fútbol Sala han hecho disfrutar, por espacio de dos horas a los niños y niñas sevillanas, con la celebración de partidillos, la enseñanza del trabajo en equipo y la integración de deportistas con discapacidad; y resaltando los valores de la igualdad, el compromiso y la solidaridad.
Movistar Inter Fútbol Sala contó con la estrecha colaboración de los entrenadores y voluntarios del Club Heliópolis y con la asistencia de la directora general de participación y equidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo; y de la directora territorial de la zona sur de Telefónica, María Jesús Almazor.
Sin duda, el momento más emotivo y divertido de la Gira Movistar Megacracks celebrada en Sevilla se ha producido cuando los 25 deportistas con discapacidad han protagonizado un partido frente a los jugadores de Movistar Inter Fútbol Sala. La integración de personas con discapacidad es una de las mayores acciones que se desarrollan en este evento, para que el resto de escolares asistentes aprendan a convivir sin barreras y a tener muy presente la solidaridad.