Fijadas las fechas para el ‘International Masters Futsal’ en el que participará Movistar Inter FS
Noticia – 15 de Agosto 2019
Ya están fijadas las fechas del prestigioso International Master Futsal, que reunirá a los considerados mejores equipos del mundo: Sporting CP, SL Benfica, Movistar Inter FS y AFC Kairat.
Los jugadores de Movistar Inter FS jugarán el mejor torneo de pretemporada del mundo y se celebrará en el Portimão Arena el fin de semana del 24 y 25 de agosto, contando con equipos de clase mundial y altos niveles de competitividad.
Además, el evento proporciona un programa de actividades que comenzará el jueves 22 de agosto, y las entradas para el Internacional Masters Futsal ya están a la venta en el Portimão Arena al precio de 5 € por partido.
En relación a los partidos fijados, este es el calendario señalado:
Sábado 24 de agosto
11:00 SL Benfica vs Kairat Almaty FC
15:00 (16:00 h. española) – Sporting CP vs Movistar Inter FS
Domingo 25 de agosto
11:00 – Kairat Almaty FC vs Sporting CP
15:00 (16:00 h. española) – Movistar Inter FS vs SL Benfica
Además, los aficionados podrán seguir los partidos del Torneo Internacional que se transmitirán en vivo en CMTV (Portugal).