fbpx

Movistar Inter FS renueva el acuerdo de colaboración con el ‘Club Convenido’ Club Atlético Cañero de Córdoba

Javier Lorente, Director Deportivo Movistar Inter FS, David Díaz Presidente del Club Atlético Cañero, Bebe jugador de Movistar Inter FS y Luis Amado, Responsable de las Relaciones Institucionales del club. | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

Movistar Inter FS y el Club Atlético Cañero de Córdoba han renovado su acuerdo de colaboración para que siga siendo ‘Club Convenido’ y continúe perteneciendo a la red ‘Inter Escuelas’ que ya se extiende por todo el territorio nacional y también más allá de nuestras fronteras.

Esta temporada, Movistar Inter FS continuará añadiendo más escuelas a su equipo y tratará con acuerdos como éste hacer llegar los valores del deporte y trabajar de forma conjunta en la promoción del fútbol sala en lugares tan especiales como en este caso, el popular barrio Cañero de Córdoba. 

El Club Atlético Cañero seguirá trabajando esta temporada junto con Movistar Inter FS en procesos de formación, implantación de metodologías y posibilidad de cesión de jugadores con esta renovación. De esta forma, la rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ y estuvieron presentes David Díaz, Presidente del Club cordobés que explica: “Para los pequeños del club, es un lujo poder llevar el escudo de Movistar Inter FS en las camisetas, poder entrenar en alguna ocasión con los compañeros interistas y presenciar partidos de los mejores jugadores del mundo”. 

Desde el principio, el exitoso acuerdo está cumpliendo a la perfección los objetivos que persigue: “El objetivo es que los niños de córdoba tengan ese aliciente de seguir entrenando y apostando por este deporte, además teniendo un referente como es Bebe para que vean que un día podrán dedicarse a ello profesionalmente” declaró Díaz. 

 Por parte de Movistar Inter estuvieron presentes en la firma; Javier Lorente, Director Deportivo, Luis Amado Responsable de las Relaciones Institucionales  y José Carlos Delgado, Director General del club interista. 

Así, Movistar Inter FS renueva la colaboración de uno de los más prestigiosos clubs en Córdoba, apadrinado por Bebe desde 2015, para crear espacios de participación en las actividades y proyectos deportivos en los que prevalecerá la formación sobre la competición y para seguir promocionando la práctica del futbol sala en el municipio cordobés.