fbpx

Movistar Inter FS presenta a C.D.E. Móstoles Futsal como miembro de la extensa red ‘Escuelas Inter’

Jorge Escorial, Secretario de CDE Móstoles Futsal, César Muñoz, Director de ‘La Academia’ y  Oscar Tejedor, Director Deportivo de la nueva ‘Escuela Inter’ | Movistar Inter FS

Esta temporada, Movistar Inter FS sigue sumando al extenso programa de “Inter Escuelas” y en esta ocasión C.D.E. Móstoles Futsal Estoril II, es el nuevo miembro de la familia interista. Gracias a la firma del importante acuerdo, ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la formación y promoción del Fútbol Sala entre los más jóvenes. Además, destaca la gran sintonía entre ambos Clubes que coinciden en la adquisición de valores característicos de la ‘Filosofía Interista’ como el esfuerzo, la solidaridad, compañerismo o el respeto al rival. 

De esta forma, esta firma persigue el objetivo de implantar metodologías comunes y crecer formativa y deportivamente, impulsando nuestro deporte tanto a nivel nacional como internacional. La nueva Escuela Inter aglutina varias categorías, abarcando desde chupetines, hasta juveniles, y además, dispone de unas instalaciones idóneas para llevar a cabo sus actividades deportivas.

La presentación del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz; y César Muñoz, Director de la Academia de Movistar Inter FS acudió en representación del Club interista. Por su parte, Javier Ocampos Álvarez, Presidente de la nueva escuela interista señaló “CDE Móstoles Fútsal es una escuela modesta y este acuerdo supone un crecimiento con el que podremos abastecer a un mayor número de alumnos. Así, esta unión es una gran oportunidad para que nuestros chicos continúen su formación en nuestras filas”.