fbpx

CD Alcarria FS nuevo miembro de la gran familia de ‘Escuelas Inter’ de Movistar Inter FS

María Delgado Presidenta del CD Alcarria junto a Cesar Muñoz Director de la Academia de Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS sigue trabajando y creciendo junto a los mejores Clubs de España para dar la mejor formación a las futuras promesas del Fútbol Sala en nuestro país. En esta ocasión, CD Alcarria ya forma parte del selecto Club “Escuelas Inter’ con el objetivo de seguir promocionando este deporte y, sobre todo, con el fin de intercambiar metodologías para asegurar la transmisión de conocimientos . La ‘Filosofía Interista’ da otro paso hacia delante, y gracias a este acuerdo, se traslada hasta Guadalajara donde comenzará a fomentar los valores de esfuerzo, cooperación y deportividad entre los jóvenes alcarrenses.

El nuevo miembro de ‘Inter Escuelas’, es uno de los Clubs más extensos de Castilla-La Mancha. Así, uno de los proyectos más ambiciosos de la entidad interista, sigue creciendo en masa social y enfocándose en el deporte como un medio de enseñanza y aprendizaje de principios fundamentales sociales y deportivos. 

La firma del acuerdo se ha celebrado en el ‘Museo Interista’, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. En representación de CD Alcarria, han presenciado el acto Maria Delgado, Presidenta y entrenadora del equipo ‘Inter Féminas’ que despegó la temporada pasada, y Miguel Cuerdo, Director de Marketing y Comunicación del Club. Por parte de Movistar Inter FS, César Muñoz, Director de ‘La Academia’ interista, ha formalizado el acuerdo que vinculará a ambas entidades a partir de este momento. 

En relación a la fusión de ambos Clubs, María Delgado declara: “Los chicos se van a sentir más respaldados y esto va suponer un gran impulso. Nuestros alumnos ven a Movistar Inter FS como un referente dentro del mundo de este deporte, y estoy segura de que les abrirá muchas puertas en el futuro”.