fbpx

La red de ‘Escuelas Inter’ sigue creciendo y añade al CD Salesianos Trinidad de Sevilla

Movistar Inter FS presenta a ‘CD Salesianos Trinidad de Sevilla’ como nuevo miembro de la extensa red de ‘Escuelas Inter’. Las entidades trabajarán de forma conjunta en acciones formativas, sociales, de entretenimiento y deportivas. Así, el exitoso programa se ha consolidado en los últimos años con un crecimiento y desarrollo de su estructura de Club, y distingue a todas aquellas escuelas y clubes de fútbol sala convenidos con la entidad interista. 

En esta ocasión, la ‘Filosofía Interista’ se instala en Sevilla para impulsar la formación en el fútbol sala y continuar su crecimiento en la metodología y trabajo desde la base. ‘CD Salesianos Trinidad de Sevilla’ cuenta con el apoyo y el respaldo total de la institución interista, haciendo especial hincapié en los procesos de formación e implantación de metodologías y posibilidad de cesión de jugadores. 

Así, fruto de esta unión, ambos desarrollarán diversas acciones a lo largo de la temporada y garantizan que todas ellas se ajustan a la filosofía y visión en valores que comparten sendas entidades. Diego Pérez, Coordinador del área de Fútbol Sala del Club Deportivo señala: “Desde el colegio Salesianos Santísima Trinidad, más en concreto su Club Deportivo, estamos muy ilusionados con el acuerdo con Movistar Inter FS donde pasamos a formar parte de su red de escuelas oficiales de formación. En dicho acuerdo, resaltamos la palabra VALORES, esos valores, deportivos como sociales, que tanto nuestro Club, como en la entidad interista, enseñamos a nuestros jugadores; y a través de los cuales les educamos mediante el deporte basándonos en el programa de formación y deporte escolar. Estamos seguros que esto es solo el inicio de una larga y fructífera relación entre ambas entidades con único objetivo: EDUCAR  a través del deporte, en concreto, a través del fútbol sala». 

De esta forma, Movistar Inter FS sigue apostando por sumar ‘Escuelas Inter’ a la gran familia interista, como una potente palanca de crecimiento para el fútbol sala, y además, adaptando su programa en valores a las escuelas y colegios para dar un paso más allá formando deportistas, pero sobre todo, personas.