10 de mazo 2021
Los jugadores de la plantilla de Movistar Inter FS en uno de los entrenamientos sobre la pista del Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS
Durante el parón de selecciones no ha disminuido la exigencia para Movistar Inter FS. Pese a las ausencias de Borja, Pola, Cecilio y Eric Martel convocados con la absoluta española, y la de Tripodi con Argentina, los jugadores de la primera plantilla de Movistar Inter FS han contado con la ayuda de los canteranos de la Academia interista durante estas dos semanas para completar el entrenamiento. Así los más jóvenes continúan su progresión y ayudan al Primer Equipo en su puesta a punto para los choques venideros. Partidos muy decisivos en los que el entrenador interista, Tino Pérez, y el cuerpo técnico de la plantilla han buscado sacar el máximo de sus jugadores con la puesta en marcha de entrenamientos físicos y técnicos.
Durante estas semanas, la preparación física y su mantenimiento son de vital importancia, ya que en los próximos meses se conocerán resultados en todas las competiciones en las que Movistar Inter FS se sigue manteniendo vivo en esta temporada. Además, los interistas deben enfocarse en los próximos encuentros de Primera RFEF Futsal, en primer lugar frente a Peñiscola, y más tarde ante Palma Futsal. Teniendo en cuenta la cantidad de compromisos que se avecinan y a los que deberá responder el conjunto torrejonero, esta semana los jugadores han realizado entrenamientos de alta intensidad para perservar el gran estado de forma en el que se ha mantenido el equipo desde el comienzo de temporada.
Los entrenamientos físicos han sido el factor común en la ventana internacional. Sesiones dirigidas por el cuerpo técnico que requieren del esfuerzo y el sudor de los futbolistas, que posteriormente se ve reflejado sobre la pista. Sin embargo, el balón y las cuestiones técnicas no han desaparecido en el Jorge Garbajosa, y es que los filiales han completado los entrenos diseñados por los entrenadores en los que también se ha ensayado la táctica y situaciones particulares del juego.