fbpx

Cecilio: «Los cambios siempre son positivos, tenemos jugadores de mucha calidad y esperamos lo mejor de esta plantilla»

14 de agosto 2024

El jugador interista, Cecilio, es uno de los más veteranos y queridos en el Club interista desde su llegada. El cordobés llegó a Movistar Inter FS hace 4 temporadas con el objetivo de marcar la diferencia y superó todas las expectativas. En el inicio de la pretemporada, el dos de Movistar Inter FS nos deja su lectura: «La ambición y las ganas que hemos visto en el primer entrenamiento, son las que tenemos que tener durante todo el año. Va a ser una pretemporada exigente, tanto a nivel psicológico como físico, pero nos tiene que ayudar a comenzar la competición en las mejores condiciones» declaró.

Sobre las nuevas incorporaciones, la confianza tanto de los jugadores veteranos, como del Club y su afición es plena: «Creo que con los fichajes de esta temporada hemos dado un salto de calidad. Tres campeones de liga, un campeón de Europa y los jugadores de la cantera que vienen con otra mentalidad distinta a con la que se fueron». También, el staff técnico cuenta con caras nuevas, un factor que Cecilio destaca como positivo: «Nunca hemos hecho una pretemporada con Alberto Riquer y Arkaitz Sisniega ‘Chubas’, tenemos que adaptarnos pero esperamos lo mejor de este cuerpo técnico. Además, pienso que los cambios son buenos, hemos tenido muchos en la plantilla y creo que eso ayuda a que no se de pie al acomodamiento» sostuvo.

La ilusión y las ganas por afrontar una temporada prometedora es latente y el jugador ya tiene su particular deseo: «Mi deseo es el mismo que el de todos los interistas: ganar y que vuelvan los títulos al Jorge Garbajosa» comentaba. Unas pretensiones comunes a las de su afición a la que también se dirige con cariño: «Les doy las gracias por el apoyo de todos estos años, porque son una afición excelente y siempre agradezco la exigencia que tienen con este Club» sentenció.