31 de agosto 2024
El jugador interista, Pablo Ordóñez, ha iniciado su segunda temporada en Movistar Inter FS en condiciones inmejorables. El ala ha ayudado a su equipo y se ha vaciado en la pista, con hasta dos goles sumados al marcador de La Alamedilla en Salamanca. Un buen inicio de pretemporada para el jienense que se ha mostrado satisfecho con la imagen del equipo y, también, con su versión. El jugador dice sentirse mucho más a gusto en su segunda temporada con el Club y, en el primer test, se le ha visto adaptado y acomodado al juego de su entrenador, Alberto Riquer.
«Esta semana hemos trabajado muy bien y muy duro, el equipo ha llegado con carga pero hemos dado una buena imagen»
«Es importante empezar con buenas sensaciones la pretemporada y acostumbrarnos al ritmo, ya que este año será especialmente larga»
«Creo que el equipo ha estado bien en defensa, sobre todo en la segunda parte hemos dado un paso adelante»
«Estoy muy contento, la temporada pasada no pude mostrar mi mejor versión debido a las lesiones, pero este verano he trabajado bastante para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada»