12 de septiembre 2024
Este viernes, Movistar Inter FS afronta un nuevo amistoso de pretemporada ante un exigente Viña Albali Valdepeñas a domicilio. El duelo se disputará en el Pabellón Virgen de la Cabeza a las 20:30h y los interistas buscarán su cuarta victoria consecutiva desde el arranque de la pretemporada. Buenas sensaciones para los de Alberto Riquer, que vuelven a medirse ante uno de los pesos pesados de Primera División Fútbol Sala en un test del que se espera la máxima competición por parte de ambos bandos. Además, las nuevas incorporaciones al proyecto interista están adaptándose perfectamente a las exigencias de su técnico y obteniendo un buen rendimiento tanto en las sesiones de trabajo como en los amistosos de preparación.
Cuarta semana de pretemporada
Los jugadores interistas han cumplido la cuarta semana de su puesta a punto y continúan trabajando sin descanso de cara al inicio de la temporada regular. También, cabe destacar la importancia de probar sensaciones de cara a un calendario muy apretado en el que las semanas de doble compromiso serán recurrentes. Por ello, el cuerpo técnico busca adaptarse poco a poco a las exigencias de la temporada que está por venir, disputando en primer lugar los cuartos de final de la Copa Comunidad de Madrid y, ahora, con su visita a una de las canchas más complicadas de la competición como lo es el Virgen de la Cabeza.
Por otra parte, Viña Albali Valdepeñas también llega con buenas sensaciones a este encuentro tras ganar el Trofeo Viña Albali este miércoles ante Family Cash Alzira. Ambos equipos afrontan su duelo con una inyección de confianza, tratándose de uno de los amistosos con más expectación de la pretemporada.
«Para nosotros siempre son importantes las victorias, sobre todo para ganar confianza, pero importante es que cada semana se vayan implementando todas las situaciones que trabajamos»
«Hemos podido repartir minutos, todo el mundo está participando y mantenemos al grupo entero. Ese era un objetivo importante»
«Nos enfrentamos a un nuevo rival de Primera División, además en su pista, con lo que ello conlleva y también es una buena prueba»