13 de Septiembre 2024
Movistar Inter FS ha firmado tablas ante Viña Albali Valdepeñas en el duelo amistoso disputado en el Virgen de la Cabeza este viernes. Los interistas han mostrado una gran imagen, pese a la carga derivada de la acumulación de partidos, en un partido donde los vinateros han conseguido el primer tanto. Aún así, los de Alberto Riquer han revertido la situación sin problemas. Carlos Bartolomé, ya uno de los máximos goleadores de la plantilla en la puesta punto, ha logrado establecer la igualada en el último minuto de la primera mitad y el fichaje brasileño, Lucão, ponía por delante a su equipo al inicio de la segunda. A pocos minutos del final los vinateros encontraban el acierto, pero los interistas han generado peligro y ocasiones hasta el los últimos segundos del partido.
Interistas y vinateros salían a por el amistoso como si un partido de Primera División Fútbol Sala se tratara. El primer disparo por parte de Movistar Inter FS llegaba en los pies de Drahovsky poco después del sonido de la bocina inicial. Hacia el minuto 5, Alberto Riquer utilizaba la primera rotación con Chaguinha, Carlos Bartolomé, Pablo Ordóñez y Gonza en pista. Un minuto más tarde, Viña Albali Valdepeñas encontraba el acierto con un gol de Carlos Gómez que abría la lata a favor del conjunto local (1-0). Salían al contraataque Bebe y Cecilio con una excelente jugada colectiva que este último no pudo materializar. En el 12, Pablo Ordóñez ponía contra las cuerdas al portero rival, Álex González, tras marcharse en velocidad de campo a campo y propiciando un disparo que acabó en manos del meta vinatero. Los interistas disponían de más ocasiones que sus contrarios, pero los de David Ramos armaban su defensa ante la ofensiva interista. Llegaba el 14 y el equipo local solicitaba tiempo muerto para instaurar la calma en el juego e idear una estrategia con la que mantener el marcador a su favor. Lo hacía 4 minutos más tarde Alberto Riquer en busca del juego más oportuno para igualar la contienda. Segundos más tarde, Alberto de Viña Albali Valdepeñas veía la doble amarilla y era expulsado por el colegiado. Inferioridad numérica para los locales que Movistar Inter FS supo aprovechar al máximo. En condiciones de superioridad, conseguía Carlos Bartolomé subir el primero de los suyos al marcador a falta de pocos segundos para el final de la primera mitad (1-1).
Arrancaba la segunda mitad Alberto Riquer con Gonza, de los filiales, el fichaje brasileño, Lucão, Terry y Carlos Bartolomé. Ya en el minuto 23, el brasileño conseguía darle la vuelta al marcador inicial con un trallazo imparable para Álex González que subía el 1-2 al marcador. Hacía el 23, Jesús García volvía a hacer gala de su talento con una para providencial que evitaba la igualdad en el marcador de nuevo. Los filiales interistas también se mostraban en muy buen estado de forma y Rubio generaba peligro en el 26 frente a la portería vinatera. Llegaba el ecuador de la segunda mitad y Movistar Inter FS acumulaba tres faltas en el marcador. Un indicio de la intensidad de los torrejoneros frente a los locales, con la que buscaban ampliar la brecha en los últimos 10 minutos de juego. Continuaba destacando el portero interista, puesto que todas y cada una de las estrategias ideadas por el conjunto vinatero se veían desbaratadas por Jesús García en la portería. Hacia el 33, Alberto Riquer solicitaba tiempo muerto para mantener la ventaja sobre los suyos. La intensidad y el ritmo de juego iba de menos a mas y ambos equipos sacaban toda su artillería. A falta de 4 minutos para el final, Bynho Ferraz, jugador de Viña Albali Valdepeñas anotaba el segundo de su equipo y ponía el empate en el marcador del Virgen de la Cabeza. Aún así, Movistar Inter FS intentó llevarse el partido hasta el último minuto en el que Cecilio estuvo a punto de sumar el tercero, pero un defensor lograba sacarle el disparo bajo palos in extremis.