4 de diciembre 2024
Movistar Inter FS ha realizado un arranque de año estelar, algo que le sirve para estar en lo más alto de la 1ª RFEF Fútbol Sala con 21 puntos tras 9 jornadas disputadas. Los interistas comenzaban una nueva campaña con un renovado staff técnico, entre ellos, Álex Bravo, segundo entrenador de la escuadra torrejonera y también, analista, es decir, la mano derecha de Alberto Riquer.
Bravo lleva toda una vida ligado a la escuadra interista, desde las bases del club hasta llegar al primer equipo, debutando esta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional junto a Riquer. De esta forma, Bravo desempeña la figura de analista desde hace poco y la compagina con la de segundo entrenador: “El rol de analista es muy importante, lo estoy desempeñando por primera vez este año y sobre todo, hay que dedicarle mucho tiempo a la hora de analizar a los siguientes rivales”.
Por consiguiente, Álex nos desveló cómo compagina ambas cosas, la de segundo entrenador y la de analista: “La figura de segundo la desempeño más dentro del pabellón con el equipo, la de analista, más fuera, teniendo más tiempo para todo”. Para finalizar, la mano derecha de Riquer reveló el objetivo que se marca junto a la plantilla y staff técnico de cara a este año: “Veo al grupo bien y tenemos ganas de sacar los tres puntos en cada partido que vayamos a disputar. Queremos a final de temporada recoger esos triunfos de partidos con títulos”.