fbpx

Alberto Riquer: «Manzanares vendrá sin nada que perder, pero nosotros intentaremos imponer nuestro ritmo»

19 de diciembre 2024

Movistar Inter FS está afrontando el tramo final de año y del mes de diciembre con una nueva jornada de la 1ª RFEF Fútbol Sala en le horizonte, siendo la undécima ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Los interistas, tras asaltar el feudo del campeón, Jimbee Cartagena, hace dos semanas y después del parón internacional, regresan a la competición en el Jorge Garbajosa ante su afición este sábado, 21 de diciembre, a las 16h. Durante estos últimos días han sido hasta cuatro los internacionales que han estado con sus selecciones (Bebe, Cecilio y Javi Mínguez con España; Drahovsky, con Eslovaquia).

Asimismo, retorna el campeonato liguero a tierras torrejoneras con un nuevo choque ante el conjunto manchego. La escuadra de Torrejón llega al tramo final de año en lo más alto de la tabla con 21 puntos después de diez fechas disputadas. Por ello, con la mirada puesta en el enfrentamiento que tendrá lugar en poco más de dos días, Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter FS, nos ha contado cómo ha visto al grupo con la incorporación de los chicos del filial durante estos días y lo que aguarda del duelo ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS:

«La incorporación de los chicos del filial es clave para mantener el nivel de los entrenamientos al máximo, es un crecimiento importante para ellos»

«El partido ante Manzanares será muy duro, vendrán sin nada que perder y sin presión a hacer su partido»

«Manzanares tiene mucha pólvora arriba y habrá que tener cuidado con ellos. Intentarán marcar su ritmo y nosotros el nuestro»

«Queremos que la afición se vaya con buen sabor de boca del Garbajosa en este 2024 con una nueva victoria»