19 de marzo 2025
¡Comienza la Copa de España Renfe 2025 para Movistar Inter FS! Los interistas abrirán el telón de la competición en el Palacio de los Deportes de Murcia mañana jueves, 20 de marzo, a las 19h, ante Jaén Paraíso Interior FS en los cuartos de final. El choque se podrá ver en abierto y en exclusiva a través de Teledeporte. Los de Alberto Riquer comienzan el camino hacia el que sería su decimoquinto entorchado copero, habiendo conseguido el último hace cuatro temporadas (2021 en el Movistar Arena). El primer rival a batir para avanzar a semifinales será el cuadro jienense.
La escuadra de Riquer llega al choque tras conseguir en la última jornada liguera un empate a 3 ante Illes Balears Palma Futsal en un choque frenético en el Garbajosa. Los interistas certificaron su pase a la Copa de España de manera matemática cuando se impusieron hace tres meses por 3-7 a Noia Portus Apostoli. El cuadro de Torrejón de Ardoz ya se ha enfrentado esta temporada a Jaén Paraíso Interior FS en dos ocasiones en la 1ª RFEF Fútbol Sala, habiéndoles vencido en el Garbajosa por 4-1 y a domiciliio por 3-4. De esta manera, los interistas buscarán una nueva victoria ante los andaluces para meterse en las semifinales de la competición.
Jaén Paraíso Interior FS se presenta en el torneo ante los interistas después de haber conseguido una victoria en su feudo por 4-2 frente a CA Osasuna Magna. Sin embargo, los jienenses antes de haber logrado esa victoria encadenaban nueve triunfos sin hacerlo en todas las competiciones. De esta forma, intentarán sacar algo positivo ante los de Torrejón de Ardoz en el choque de cuartos de final.
Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior FS se han visto las caras en 33 ocasiones en todas las competiciones desde que hay registros. El histórico es favorable a los interistas con 19 triunfos, mientras que los andaluces han sumado nueve y habiendo también entre ambos cinco empates. En definitiva, los de Riquer buscan comenzar con puño de hierro su andadura en la competición en busca de las semifinales del próximo sábado, 22 de marzo, a las 19:15h.
El ala-pívot interista, Raúl Gómez, ha sido el protagonista en la previa del choque de cuartos de final de la Copa de España Renfe 2025 del próximo jueves, 20 de marzo, a las 19h, ante Jaén Paraíso Interior FS. El español nos ha revelado cómo está, cómo ve a sus compañeros, lo que espera del choque ante los jienenses y del torneo en general:
«Estamos muy bien y muy ilusionados ante el reto que tenemos por delante»
«Espero un partido duro, intenso y competido ante Jaén. El grupo está preparado para ganar y pasar de ronda»
«Le digo a la afición que se anime a venir para disfrutar de esta Copa»
«Nos vamos a dejar la piel en cada partido y esperamos que los interistas disfruten con nosotros»
Galería de fotos del entrenamiento: