14 de abril 2025
¡Movistar Inter FS ‘B’ está a punto de terminar una fase regular inmejorable! El filial interista, el equipo que dirige Julián Martín está haciendo una temporada espectacular en el Grupo 4 de la Segunda Divisón B RFEF Fútbol Sala. El filial es cuarto en la clasificación con 53 puntos, a dos jornadas para el final, es decir, disputarían el playoff por el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Movistar Inter FS ‘B’ suma tras 27 fechas disputadas, 53 puntos como bien hemos mencionado anteriormente y empatado a puntos con el tercer clasificado. Los de Julián han conseguido hasta el momento unos números extraordinarios con 15 victorias, ocho empates y tan solo 5 derrotas. Además, son la segunda escuadra que más goles anota de su grupo con 141. Los de Julián vienen de conseguir una victoria clave a domicilio por 2-7 frente a Grupo López Bolaños FS, segundo clasificado de la categoría en su grupo.
De esta manera, tan solo restan dos jornadas de campeonato: tendrán que recibir a El Acebo A.D. Alcorcón F.S y volver a jugar a domicilio frente a Soliss A.D. Bargas. En estos dos compromisos buscarán sumar los máximos puntos posibles para poder acabar entre los cuatro primeros la fase regular, algo que les daría la posibilidad de disputar el playoff de ascenso a la Segunda División FS, es decir, la categoría de plata del fútbol sala nacional.
El filial interista ha destacado esta campaña por su gran envergadura y por su juventud con gran capacidad de crecimiento, ya que en la dinámica de la primera plantilla son varios los futbolistas que suelen entrenar a las órdenes de Alberto Riquer, entrando también ocasionalmente en convocatorias de la primera plantilla, como por ejemplo son los casos de Gonza, Sego, Dani Colón o Rubio.
De esta manera, Movistar Inter FS B busca poner el colofón a una temporada para el recuerdo en la categoría de bronce del fútbol sala español en un tramo final que se presenta apasionante, bonito y decisivo.