fbpx

Grupo Adaptalia, colaborador oficial de ‘La Academia’, recibe a Raúl Gómez y Drahovsky en sus instalaciones

7 junio de 2024

Grupo Adaptalia, Colaborador Oficial de ‘La Academia’ interista esta temporada 23/24 ha recibido a los jugadores de Movistar Inter FS, Raúl Gómez y Drahovsky, en sus instalaciones. Una visita que ha tenido lugar en la sede reafirma el estrecho vínculo existente entre el Club interista y la prestigiosa consultora jurídica especializada en Protección de Datos, que ha venido participando en el programa empresarial del Club con distintas activaciones de esponsorización y visibilidad de la marca. Entre dichas activaciones, se encuentra la entrega del ‘Trofeo Valores’ de La Academia con la intención de incrementar la presencia de las empresas colaboradoras en los partidos disputados por el primer equipo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. 

Durante la visita, el Director General del Grupo Adaptalia, Jorge Torres, ha guiado a los jugadores interistas hasta el interior de sus oficinas con el objetivo de acercar a la entidad interista, con la representación de dos de los  jugadores más destacados de la plantilla Raúl Gómez y Drahovsky, a la filosofía de su empresa y cada uno de sus departamentos que componen sus estructura orgánica. De esta forma, Movistar Inter FS y Grupo Adaptalia siguen trabajando de manera conjunta en el posicionamiento y la imagen de ambas marcas, resaltando el apoyo y la firme apuesta del colaborador en VALORES deportivos.

«Este primer año de colaboración ha ido muy bien, sentimos tanto al Club como a sus miembros muy cerca. Cuanto más nos conocemos ambas partes, más conscientes somos de los VALORES que compartimos y lo importante que es trasladar esa filosofía también a la empresa» explicó Jorge Torres, Director General de Grupo Adaptalia.