13 de junio 2024
El autobús de la ilusión ha llevado a los jugadores de Movistar Inter FS hasta el prestigioso Colegio Estudiantes de Las Tablas. Así, los escolares madrileños repiten cita tras su anterior acogida en el 2022, poniendo el broche de oro al curso escolar con este emocionante evento. Además, hay que destacar que cada uno de los alumnos y alumnas se han mostrado muy implicados y enérgicos junto a la primera plantilla interista. El Club continúa apostando por su labor social en la recta final del curso deportivo, transmitiendo importantes VALORES a cientos de niños y niñas que esperaban ansiosos el regreso de sus ídolos.
Una puesta en escena para el recuerdo
Desde el primer minuto, los jugadores de Movistar Inter FS se han mostrado muy comprometidos con los escolares del Colegio Estudiantes ubicado en Las Tablas de Madrid. Una cita en la que todos y cada uno de los participantes han puesto todo su entusiasmo por disfrutar durante dos horas de juegos, diversión y aprendizaje con la Primera Plantilla interista al completo. El maestro de ceremonias, Iñaki Cano, ha dirigido el evento desde la presentación hasta el desarrollo de las diferentes acciones que hacen de la Gira Movistar Megacracks un proyecto social único en nuestro país.
Trabajo físico, intensidad y VALORES deportivos
Si algo protagoniza a la Gira Movistar Megacracks es la intensidad y trabajo físico. Por ello, no solo los niños y niñas se ejercitan junto a los cracks, también los profesionales muestran a los más pequeños conceptos importantes como el calentamiento, la técnica en el juego o el trabajo físico a la hora de salir a la pista. Además, la esencia de la Gira nunca se pierde y los alumnos/as interiorizan VALORES importantes como el compañerismo, la solidaridad o el esfuerzo que les servirán en su vida diaria.
Un final sorprendente e inesperado
Una vez completadas las dos horas de juego y entrenamientos, toca despedirse. En esta ocasión, los niños y niñas del Colegio Estudiantes han querido agradecer al equipo esta extraordinaria jornada de jueves, con un desenlace muy especial. Con una formidable ovación, todos los participantes se han reunido en el centro de la pista para aclamar a los jugadores interistas y cerrar por todo lo alto una magnífica mañana al lado Club Más Laureado del Mundo.