22 de agosto 2024
El jugador interista, Pablo Ordóñez, cumple su segunda temporada en Movistar Inter FS y afronta esta nueva etapa con calma y decisión: «Creo que está siendo un comienzo totalmente diferente al del año pasado, este año estoy mucho más tranquilo y contento de estar aquí otra vez» señaló el interista. Y es que el jugador ha llegado con las ideas claras y con muchas ganas de vaciarse en la pista tal y como explica: «Este año ya sé lo que es estar aquí. Ahora solo tengo que jugar como se hacerlo y ayudar a los compañeros para conseguir los resultados».
En cuanto a su responsabilidad y adaptación a la ‘Filosofía del Club, el jienense se ha mostrado confiado y seguro a la hora de convertirse en una referencia para las nuevas incorporaciones: «Siento un poco más de peso en el equipo e intentaré acoger a los que han llegado nuevos» aseguró Pablo Ordóñez.
Para el técnico interista, Alberto Riquer, la unión y la cohesión de la plantilla es un factor fundamental para alcanzar el éxito, por ello ha integrado algunas dinámicas de grupo que los interistas resaltan como positivas para el equipo: «La citación y los momentos de encuentro antes de los entrenamientos, nos viene muy bien para hablar y tener más comunicación entre nosotros. Creo que es una dinámica muy buena para reforzar la unión del equipo» sentenció el interista. Por otro lado, pese a la buena sintonía que se respira en el vestuario, los jugadores siempre se muestran más afines con algunos de sus compañeros. En este caso, Pablo Ordóñez desvela: «Si me tengo que quedar con un jugador, creo que con el que más feeling tengo es con Terry, pero todos nos llevamos bien». Además, el joven talento del conjunto torrejonero declara que «aprender de los más veteranos como Jesús Herrero, Raya o Cecilio porque han vivido muchas experiencias» es algo que le enriquece en su carrera profesional. Por último, el interista tiene una predilección en lo que a los títulos se refiere y destaca: «La Copa de España me hace especial ilusión».