fbpx

Movistar Inter FS consigue una cómoda victoria en su primer test de pretemporada ante Salamanca FS (1-4)

31 de agosto 2024

Los interistas han conseguido su primer triunfo de la puesta a punto para poner el broche de oro a su stage de Salamanca. Así, Movistar Inter FS ha saldado su test de preparación con un 1-4 ante FS Salamanca en el luminoso del Pabellón Alamedilla. Los de Alberto Riquer buscaban buenas sensaciones tras cinco dias de trabajo y concentración en la ciudad salmantina y, finalmente, las han encontrado mostrando un buen juego e intensidad durante los 40 minutos. Además, los nuevos fichajes interistas han exhibido su potencial frente a un esperado debut en el Carlos Bartolomé ha sido el artífice de su primer tanto con la camiseta de su nuevo Club. Además, Pablo Ordóñez ha comenzado en condiciones inmejorables con dos tantos y Cecilio ha sido el responsable de abrir la lata en este sensacional amistoso. 

Movistar Inter FS iniciaba su primer amistoso con muy buenas sensaciones tras haber trabajado al máximo durante los cinco días de su Stage en Salamanca. El entrenador interista salía de inicio en su primer test con Jesús García en la portería, los nuevos fichajes Carlos Bartolomé y Bebe, junto a los veteranos Cecilio y Drahovsky. Una mezcla de expresividad y agresividad que los salmantinos buscaban neutralizar desde el sonido de la bocina nicial. Apretaba Movistar Inter FS la portería de los locales, que defendían su escuadra con uñas y dientes ante las ofensivas de los de Alberto Riquer. Llegaría el primer tanto del encuentro en el minuto 4 con una triangulación de los torrejoneros que Drahovsky definió a placer (0-1). Poco después, en el 8, el entrenador interista les daba minutos a los filiales que supieron manejar las riendas del partido, apoyados, eso sí, por un gran Jesús García que realizaba varias paradas sensacionales. Destacaba la parada del interista ante el disparo de Zaballos de los salmantinos en el minuto 19. Ambos equipos se marcharon al descanso con ganas de más, lo que prometía una segunda mitad de infarto. 

En el primer minuto de la segunda parte, los locales sorprendían a Movistar Inter FS con un tanto que la grada del Pabellón La Alamedilla celebraba de una forma espectacular (1-1). Alberto Riquer animaba a los suyos desde el banquillo esperando una reacción de los interistas que poco tardó en aparecer. En el 23, el ala jienense, Pablo Ordóñez, era el encargado de romper el empate con un disparo raso que el portero rival no pudo repeler (1-2). Volvía a anotar el interista para sumar el tercero a los visitantes que se encontraban mucho más cómodos en los primeros compases de la segunda mitad. Un 1-3 que le daba un plus de intensidad al conjunto torrejonero para seguir generando ocasiones en el segundo cuarto del último acto. Los nuevos fichajes interistas se mostraban cómodos en el juego de Alberto Riquer y rotación tras rotación generaban más peligro en la portería contraria. Dos trallazos de Chaguinha, primero en el 35 y después en el 37, le cortaban la respiración a la afición salmantina que celebraban con alivio como el marcador permanecía inmóvil. Pese a ello, los visitantes buscaban sentenciar el encuentro con una brecha más amplia y, en esta ocasión, era Carlos Bartolomé el jugador que se estrenaba con la camiseta de Movistar Inter FS como artífice del gol que saldaba el amistoso con un 1-4 en el marcador del Pabellón La Alamedilla.