28 de octubre 2024
El guardameta interista, Jesús Herrero, fue el jugador más destacado del partido de la tercera jornada ante Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza. Los de Alberto Riquer sumaron el tercer triunfo liguero en tierras manchegas por un contundente 1-6 y se colocan en lo más alto de la tabla. En el duelo, el capitán de Movistar Inter FS fue clave con sus grandes intervenciones. Además, anotó el 1-6 definitivo de portería a portería cuando la escuadra rival atacaba de cinco. De esta forma, el portero español nos atendió y nos transmitió las sensaciones del partido, del grupo, a nivel personal y lo que supone esta nueva victoria para los interistas:
«Vi al equipo muy bien en una cancha muy complicada, eran tres puntos clave para seguir ahí arriba»
«La dinámica de trabajo y la unión en el vestuario nos están dando ese plus de alegría y competitividad que nos hacen sacar los buenos resultados»
«No podemos relajarnos, tenemos que afrontar cada partido como una final, cada punto es oro de cara a final de temporada»
«A nivel personal estoy bien, tenía ganas de volver a competir con el equipo muchos meses después»
«La afición es imprescindible y la necesitamos para el duelo ante Santa Coloma para poder llevarnos los tres puntos todos unidos»