12 de noviembre 2024
Movistar Inter FS ha llevado a cabo un comienzo de temporada 24/25 descomunal con cinco victorias en cinco jornadas y siendo líder de la 1ª RFEF Fútbol Sala. Bebe, jugador interista, regresaba a principio de campaña al Jorge Garbajosa, lugar en el que ya estuvo durante tres temporadas. No obstante, en este arranque ha sido clave.
Bebe ha anotado en su segunda etapa con la zamarra interista en liga tres tantos en los primeros cinco choques, algo que ha sido clave para que los de Alberto Riquer estén en lo más alto de la tabla: “A nivel personal estoy con mucha confianza y muy contento de ayudar al equipo”. Asimismo, Bebe quiso destacar el momento de forma del grupo: “Veo a los chicos muy bien y sabemos rehacernos en los momentos de dificultad y eso es muy importante”.
Por otro lado, el jugador interista destaca por su entrega, casta y sacrificio sobre el 40×20 en cada partido, siendo un aspecto clave para que salga todo a la perfección: “El trabajo siempre tiene que estar ahí desde la humildad para que el grupo sea beneficiado”, indicó Bebe. Y para finalizar, el jugador cordobés tiene claro el objetivo para esta temporada con la entidad interista: “Movistar Inter FS tiene que volver a donde se merece y estamos en el camino de conseguirlo junto a nuestra afición, que está enganchada y con ilusión”.