fbpx

El Colegio San Francisco de Asís de Madrid disfrutó con la visita de Pablo y Sergio en los ‘Talleres Valores Megacracks’

13 noviembre de 2024

En la tarde del martes, 12 de noviembre, los jugadores de Movistar Inter FS, Pablo Ordóñez y Sergio Barona, estuvieron en el Colegio San Francisco de Asís de Madrid, lugar en el que transmitieron los VALORES deportivos que tanto caracterizan a nuestra entidad en la tercera parada de los exitosos ‘Talleres Valores Megacracks’ en esta temporada 24/25. De esta forma, El ‘Taller valores Megacrack’ ha ido de la mano una vez más de Randori, la empresa que trabaja junto a la entidad interista en la creación y gestión de actividades.

Pablo y Sergio fueron los protagonistas junto a los niños del Colegio San Francisco de Asís de Madrid en el segundo taller de la temporada, transmitiendo y haciendo hincapié en los beneficios del fútbol sala en las aulas madrileñas, así como la importancia de los VALORES por encima de todo. Fue una jornada de curiosidades, preguntas, actividades físicas y partidillos, en la que 60 niños de entre 10 y 13 años disfrutaron y conocieron un poco más de cerca al club más laureado de la historia del fútbol sala. En representación del Colegio San Francisco de Asís de Madrid estaba Fernando Solorzano, responsable de Educación Física del centro.

Los dos jugadores de Movistar Inter FS estuvieron ante los más pequeños, los cuales hicieron una ronda de preguntas al estilo rueda de prensa. Posteriormente, Sergio y Pablo dirigieron varias actividades como calentamientos y varios partidillos que jugador entre los más pequeños, resaltando claves y consignas de fútbol sala. En conclusión, fue una auténtica tarde en familia de nuestros dos futbolistas con los más pequeños en el Colegio San Francisco de Asís de Madrid, en la que vibraron con sus ídolos y disfrutaron de una experiencia de altura en cuanto a futsal se refiere, al mismo tiempo de los. VALORES que tan importantes son en este deporte.

De esta manera, estos ‘Talleres Valores Megacracks’ siguen aumentando su visibilidad gracias a las visitas en los colegios madrileños, fomentando el deporte, sus valores y los beneficios entre los escolares. Los más pequeños se fueron con una sonrisa de oreja a oreja a casa tras ser los auténticos protagonistas en la tercera parada de estos talleres.