13 de diciembre 2024
Movistar Inter FS ha protagonizado un arranque de temporada 24/25 espectacular, algo que le sirve para ser líder de la 1ª RFEF Fútbol Sala. Los interistas comandan la máxima categoría del fútbol sala nacional con 21 puntos. Además, son la escuadra más goleadora con 38 tantos y la que menos encaja (18). Asimismo, no solo en liga, sino también en la Copa del Rey, los de Alberto Riquer se impusieron en su primer compromiso, superando con autoridad y contundencia Málaga Ciudad Redonda FS por 3-6, algo que les sirve para meterse en octavos de final, ronda en la que ya le espera el actual campeón, Real Betis Futsal.
Asimismo, uno de los nombres que resalta en estos primeros cinco meses de competición es del de Cecilio Morales, jugador ala y uno de los capitanes de Movistar Inter FS. El cordobés es el máximo artillero de la escuadra interista tras 11 partidos disputados (diez de liga y uno de Copa), ya que suma once dianas, es decir, promedia un tanto por partido. Cecilio está afrontando su quinta campaña al frente de Movistar Inter FS y lleva cinco goles menos que todos los que anotó el pasado curso en todas las competiciones (16). Además, Cecilio es el pichichi de la 1ª RFEF Fútbol Sala en solitario con esas once dianas, estando tres por encima de Quintela, de Servigroup Peñíscola, o Antonio, del Barça, ambos tienen ocho.
De esta manera, en declaraciones recogidas a nuestro jugador, se manifestaba así al respecto: “El equipo ha cambiado, ahora somos un conjunto más alegre, que propone un juego más en ataque, con más transiciones y no solo yo, se ve reflejado en los compañeros, ya que hay más compañeros con bastantes goles”. En definitiva, Cecilio tiene hambre de gol y quiere ampliar su palmarés con la escuadra interista en este año 2025 tan ilusionante que se presenta por delante.