26 de diciembre 2024
Movistar Inter FS encara la última semana del 2024 al completo en este mes de diciembre y en el horizonte espera la última jornada de la 1ª RFEF Fútbol Sala del año ante Noia Portus Apostoli FS. Será la duodécima fecha de campeonato en tierras gallegas, siendo la sexta salida del curso para los interistas. La escuadra de Torrejón llega al choque tras exhibir su capacidad de reacción en casa en un partido de locura ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS (5-5), un resultado que permite que Movistar Inter FS siga liderando con autoridad la 1ª RFEF Fútbol Sala con 25 puntos.
Asimismo, los interistas vuelven a salir lejos de Torrejón después de conseguir un triunfo de autoridad por 1-4 en el feudo del campeón (Jimbee Cartagena) en su último choque fuera de casa. Por ello, con el foco puesto en el enfrentamiento contra Noia Portus Apostoli FS del próximo sábado, 28 de diciembre, a las 13h, Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter FS, nos ha contado cómo ha visto al grupo a lo largo de esta semana y lo que espera del choque ante la escuadra gallega:
«Veo al grupo muy bien con el día de descanso de Navidad y estamos deseando de que llegue ya el partido»
«Queremos traernos los 3 puntos y desquitarnos del empate en casa»
«Cada rival es un mundo y da igual la posición de la tabla, Noia es un equipo muy duro y más en su cancha, que aprieta muchísimo»
«Queremos estar lo más arriba posible en la clasificación y queremos seguir sumando puntos y buenas sensaciones»
«Vernos ahí arriba es una motivación para nosotros emana tras semana. Hay que ir a ganar en Noia y desquitarnos de lo que nos sucedió el año pasado allí»