fbpx

Movistar Inter FS reparte ilusión a los niños y niñas en su tradicional visita al Hospital Universitario de Torrejón

30 de diciembre 2024

¡Movistar Inter FS reparte ilusión entre los niños y niñas del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz! La entidad ha realizado su visita tradicional al hospital torrejonero para transmitir su cariño a los pequeños hospitalizados. Todo ello como cada año, de la mano del Ayuntamiento de Torrejón, repartiendo alegría, ilusión y cumpliendo los sueños de los más pequeños de la mano de sus ídolos en estas fechas navideñas tan especiales. 

Este lunes, 30 de diciembre, dos de los capitanes interistas, Jesús Herrero y Cecilio, se han acercado hasta la planta infantil del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para hacer felices a los más pequeños y pequeñas hospitalizados. Los jugadores interistas acompañaron a los niños, niñas y familiares para transmitirles su apoyo de primera mano, siendo la emoción y el cariño los principales protagonistas durante la mañana en los pasillos del hospital torrejonero. Cecilio y Jesús Herrero obsequiaron a los más pequeños con varias mochilas, camisetas y bufandas oficiales del equipo para que ninguno de ellos se quedase sin regalo en estas navidades. Además, los dos jugadores de la escuadra torrejonera se fotografiaron con ellos y sus familiares, dejando un recuerdo único e imborrable en estas fechas tan señaladas. Asimismo, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes y Movilidad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y Carla Picazo, concejala de Sanidad, Digitalización y Transparencia, acompañaron a los jugadores en esta visita tan especial.

De esta manera, Movistar Inter FS repartió ilusión entre los más pequeños y pequeñas hospitalizados como cada año en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, haciendo de su visita algo único para ellos en estas fechas navideñas, mostrándoles también su apoyo, amenizando su estancia en una de las épocas más señaladas del año. Los pequeños se deshicieron en elogios hacia sus ídolos por su presencia y sobre todo, agradecidos por los regalos que recibieron de parte de los cracks.