24 de abril 2025
¡Drahovsky cumplió 100 partidos con la camiseta de Movistar Inter FS! El eslovaco está firmando una temporada descomunal al frente de la escuadra interista con 24 goles en 29 partidos (Liga y Copa del Rey). Además, es el máximo artillero del conjunto de Alberto Riquer y está entre los tres máximos goleadores de la 1ª RFEF Fútbol Sala. De esta manera, el ala-pívot interista ha llegado a la centena de encuentros con la casaca interista tras tres campañas en el conjunto de Torrejón de Ardoz.
Drahovsky llegaba a Movistar Inter FS en la temporada 2022/23 procedente de Industrias Santa Coloma. El eslovaco alcanzó en el choque de la fecha 25 de liga ante ATP Tudelano Ribera Navarra FS los 100 partidos con la entidad, llegando hasta los 103 tras disputar las tres siguientes jornadas (ElPozo Murcia, CA Osasuna Magna y Córdoba Patrimonio de la Humanidad). En sus tres campañas en total ha conseguido 61 goles (22 en la 22/23; 15 en la 23/24; y 29 hasta el momento en la 24/25, es decir, promediando casi a un gol por partido).
Por ello, el eslovaco nos ha atendido y nos ha contado lo que supone para él el haber conseguido esta cifra: «Me parece increíble haber logrado esto con el mejor equipo del mundo, ojalá sean muchos más». «Estoy contento por todo lo que hago y por los goles, intentaré dar siempre lo máximo y ojalá que vengan muchos más».
Drahovsky también ha manifestado lo que significa para él el estar aquí ya tres temporadas y haber logrado 61 goles en 103 partidos con la casaca interista: «Quiero mejorar estos registros y cada día me siento un poquito mejor, con más experiencia, sabiendo lo que necesita el club y el equipo y siempre dando lo máximo de mí. Con los goles y mi juego intento mejorar cada temporada y ayudar también a los jóvenes».
Para finalizar, el ala-pívot interista dice que «el día que firmó con la entidad fue un sueño hecho realidad» y que «quiere seguir disfrutando de este club y de esta afición mucho más».
Del mismo modo, junto a las declaraciones de Drahovsky hemos querido recopilar sus cinco mejores goles esta temporada. ¡Disfrútalos porque son una maravilla! ¡Por muchos más, Draho!