fbpx

De la Tierra a la Mesa se convierte en el proveedor oficial de frutas y verduras para la alimentación de los jugadores y cuerpo técnico de Movistar Inter FS

24 de abril 2025

Movistar Inter FS y De la Tierra a la Mesa han firmado un acuerdo que convierte a la empresa de Alcalá de Henares en el proveedor oficial de frutas y verduras para la alimentación de los jugadores y cuerpo técnico de la entidad. De la Tierra a la Mesa nació de la nada bajo los mandos de Jonathan Barrios y Jesús Lafuente hasta llegar a consolidarse como una de las referentes en el mundo de las frutas y verduras en el Corredor del Henares gracias a la calidad de sus productos y su apuesta por el producto nacional.

De la Tierra a la Mesa y Movistar Inter FS arrancan este acuerdo de colaboración para que los jugadores y miembros del staff técnico de la entidad de Torrejón de Ardoz se alimenten de las frutas y verduras de calidad de la empresa del Corredor del Henares. La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el Museo Interista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. En representación de Movistar Inter FS estuvo presente José Carlos Delgado, Director General de la entidad interista, y de la empresa de frutas y hortalizas estuvieron sus dos fundadores, Jonathan Barrios y Jesús Lafuente. De esta forma, Movistar Inter FS ya tiene a su proveedor oficial de frutas y verduras.

Jonathan Barrios y Jesús Lafuente se empaparon de todos los logros del club más laureado de la historia al estar en el museo de la entidad, transmitiéndonos al final lo que supone para ellos este acuerdo y contándonos los entresijos de su empresa:

«Para nosotros es un paso muy importante para seguir creciendo como empresa»

«Queremos colaborar en todo lo posible con el club más laureado de la historia, nos hace mucha ilusión»

«Apostamos por la calidad del producto para nuestros clientes y estamos encantados de poder servirlo a Movistar Inter FS»

«Estamos con mucha ilusión de cara a este proyecto en el club más laureado de la historia»

«La empresa nace de un poco de locura entre Jesús y yo, comprando una tierra y sembrándola y poco a poco fuimos creciendo hasta conseguir objetivos»