CAMPUS DE VERANO 2019

¿Sabes por qué Movistar Inter es un Club tan especial? Sí, es único, diferente. Si quieres saber la respuesta, si quieres conocerlo de cerca, si quieres jugar con los mejores jugadores, aprender con los mejores técnicos y disfrutar con todo aquello que ha hecho de este Club un referente en todo el mundo, apúntate a nuestro Campus. Toca a tus ídolos con las manos, hazles un caño con tus pies.

Llevamos compartiendo ilusiones y conocimientos desde hace doce años y con la participación de más de 2.500 alumnos. Y no paramos. El fútbol sala no nos deja quedarnos quietos. Quien se para, se oxida. Quien renuncia, pierde. Siempre hay que aprender.

Buscarse a sí mismo como jugador es un proceso que empieza desde las etapas más tempranas. Y todo ayuda: los entrenamientos diarios, los partidos del n de semana, las pachangas en la calle o en el colegio y, por supuesto, la experiencia inolvidable del Campus de Movistar Inter. Trabajaremos la creatividad, el ingenio, la toma de decisiones, la colaboración… Les acercaremos lo más posible a lo que significa ser jugador profesional. Pero sin olvidar la parte lúdica y de diversión que tiene el fútbol sala.

En el Campus de Movistar Inter estarás en el centro del mundo del Futsal.