fbpx

El Colegio Vegasur de San Martín de la Vega acogió una nueva parada de la Gira Movistar Megacracks

El Colegio Vegasur de San Martín de la Vega acogió una nueva parada de la Gira Movistar Megacracks

GIRA MEGACRACKS – 29 de Octubre 2018

Los chavales se lo han pasado en grande junto a los cracks interistas | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha hecho su quinta parada de la presente temporada para esta vez divertir y poner a jugar al fútbol sala a más niños de Madrid.

De esta manera, y durante cerca de dos horas, los jugadores de Movistar Inter FS han hecho disfrutar sobre la pista y compartir los valores que ofrece el deporte a 500 niños y niñas del Colegio Vegasur, del municipio madrileño de San Martín de la Vega, que ha reforzado su apuesta por el deporte fomentando y haciendo llegar a sus niños y niñas los valores de respeto, de responsabilidad, de compromiso y convivencia, que transmite la práctica deportiva también a través del fútbol sala.

En otra jornada cargada de emoción para los peques protagonistas, además de los profesores y monitores, ha estado presente la directora del Colegio Elena Jiménez, que como viene siendo tradicional, ha recibido de manos del embajador de la Gira Movistar Megacracks Luis Amado, una camiseta conmemorativa de la parada de Movistar Inter FS en el Colegio.

El jugador de Movistar Inter Rafael, participante en la cita, afirmaba en esta parada de la Gira que: “Siempre viene bien dejar un poco de lado la competición y qué mejor que hacerlo pasando un rato divirtiendo a los niños. Ellos nos tienen como ídolos y como una referencia, y jugar juntos al fútbol sala es bueno para todos”. Con respecto a su lesión, el crack interista afirma que “La recuperación va muy bien, volviendo poco a poco a pisar una pista de fútbol sala, y creo que dentro de poco podré volver a la competición. Estamos atravesando una mala racha de lesiones, pero estamos en el comienzo de la temporada y queda mucha competición por delante”.

En esta parada de la Gira, como novedad, se ha incorporado para la diversión de los más pequeños junto a los cracks interistas el reto NORAK, una propuesta del nuevo colaborador oficial de Movistar Inter FS Grupo Norak, que pretende ser un aliciente más para los niños participantes y que ha permitido a los jugadores de Inter participar con los niños en un particular “gol regañao” en el que los vencedores del reto se han llevado sus trofeos como mejor recuerdo de esta gran cita.

La Gira Movistar Megacracks, que este martes 30 de octubre hará otra nueva parada en Madrid en el municipio de Getafe, seguirá pasando en próximas fechas por diferentes puntos de la geografía española a lo largo de esta temporada 2018/19, y que ya ha hecho disfrutar a 138.000 escolares y a unas 12.200 personas con diversidad funcional.