fbpx

Cuatro victorias y un empate en las cinco últimas salidas ligueras de Movistar Inter FS

Cuatro victorias y un empate en las cinco últimas salidas ligueras de Movistar Inter FS

LIGA – 06 de Noviembre 2018

Solano protege el balón ante la presión de dos jugadores locales | Mauri Conde – Fotógrafo de BeSoccer CD UMA Antequera

 

La victoria de hoy ante BeSoccer CD UMA Antequera por 0-1 hace que Movistar Inter FS lleve ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota a domicilio en Liga. La última vez que el equipo de Jesús Velasco no consiguió sacar algo positivo de un desplazamiento fue el pasado 21 de septiembre, cuando perdió por 5-3 en la cancha del Levante UD FS. Desde entonces, cuatro victorias y un empate. Todo ello, con el hándicap de haber tenido que disputar varios de esos partidos con un gran número de bajas que, en algún caso, hizo que Jesús Velasco solo pudiese contar con nueve jugadores del primer equipo, dos de ellos los porteros, y habiendo jugado ya en pistas tan difíciles como la de ElPozo Murcia o la de Jaén Paraíso Interior. Dos datos que dan más valor a los números interistas lejos del Pabellón Jorge Garbajosa.

Los cuatro triunfos, además del de este martes en Antequera, han llegado en las canchas de O Parrulo Ferrol (0-2), Jimbee Cartagena (1-6) y ElPozo Murcia (3-5). El empate fue logrado de forma heroica en la pista de Jaén Paraíso Interior, con un gol de Humberto a falta de cuatro segundos para el final del partido (2-2). Además, el equipo de Jesús Velasco es el segundo máximo realizador a domicilio con 19 goles a favor, uno menos que el Barça Lassa.

Esta racha de buenos resultados fuera de casa, se extiende con tres partidos más en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League, en donde Movistar Inter FS venció todos los encuentros. Jugar en casa con el apoyo de la afición siempre es mejor que jugar fuera, pero los jugadores interistas están demostrando esta temporada que los ambientes en contra y que de nueve jornadas de Liga disputadas, seis hayan sido fuera, tampoco les intimida.