fbpx

El canterano de Movistar Inter FS Iván Moreno tendrá ficha del primer equipo

El canterano de Movistar Inter FS Iván Moreno tendrá ficha del primer equipo a partir de la temporada 2018-2019

1º EQUIPO – 05 de Julio 2018

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS e Iván Moreno en la firma del contrato | Prensa Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada 2018-2019 y, a la vez, pensando en el futuro. A las renovaciones confirmadas de Álex González, Borja y Humberto hasta junio del 2020 se une la presencia de un canterano en el primer equipo. Se trata de Iván Moreno, que tendrá ficha con la primera plantilla. De esta forma, sigue la estela de otros jugadores del filial que han ido debutando durante estos años con Movistar Inter FS en Primera División como Rubén Orzaez, Pablo Mel, Raya y Marquina.

El joven jugador de 23 años estará a la órdenes de Jesús Velasco a partir del próximo mes de agosto, cuando empiecen los entrenamientos y será uno más en el primer equipo. Nacido en Madrid, juega en la posición de ‘ala’ y llegó al club en la temporada 2013-2014 procedente del Colegio Corazonistas. Su calidad ha convencido al cuerpo técnico interista que ha decidido que ya está preparado para dar el salto y empezar a coger experiencia en la máxima categoría del fútbol sala.

Sin duda, se trata de un aliciente para el resto de jugadores del filial que ven como con trabajo y esfuerzo pueden llegar al primer equipo. Iván Moreno es un ejemplo del buen trabajo de base que se realiza en la parcela técnica interista con los chavales de ‘La Academia’ al frente de la cual está César Muñoz.

Iván Moreno se mostró muy feliz tras la firma de su contrato: “Es una oportunidad única y espero aprovecharla al máximo. Es un sueño que se ha cumplido. Gracias a mucho esfuerzo y mucho trabajo al final tiene su recompensa”.

Por su parte, César Muñoz destacó que “es una satisfacción para todos saber que jugadores del filial pueden tener su oportunidad en el primer equipo. En el caso de Iván, se merece estar aquí por su trabajo, constancia, esfuerzo y calidad. No está de relleno”.