fbpx

El filial consigue la primera victoria de la temporada en un partido loco ante Bargas (9-6)

El filial consigue la primera victoria de la temporada en un partido loco ante Bargas (9-6)

CRÓNICA – 1 de Octubre 2018

Partido dominado en el juego por el filial de Movistar Inter FS de principio a fin, no así en el marcador, que fue un ida y vuelta para ambos equipos, aunque por fortuna acabo cayendo a nuestro favor.

El encuentro comenzó con un claro dominador, el conjunto local, disponiendo de varias ocasiones en los primeros minutos, siempre desbaratadas por el portero de Bargas. Sin embargo, fue el equipo toledano el que logró el primer tanto del partido en la primera ocasión que dispuso, aprovechando un buen contraataque. Poco después, en una jugada desafortunada para los interistas, Bargas colocaba el 0-2 en el marcador.

A pesar de todo, los chicos de Antonio siguieron creyendo y en dos minutos consiguieron darle la vuelta al marcador, colocando un 3-2 a su favor. Pero la alegría duró poco. Con un penalti y un lanzamiento de 10 metros, cobrados de forma muy rigurosa por los colegiados, Bargas logró ponerse por delante de nuevo antes del descanso y los jugadores se marchaban a los vestuarios con 3-4 para los visitantes.

La segunda parte siguió con la tónica de la primera. Dominio local, pero opciones para ambos equipos en el marcador. Al poco de iniciar el segundo tiempo, Inter conseguía empatar el partido. Pero, una vez más, Bargas se rehacía para colocar el 4-5 en el marcador.

Los minutos pasaban y la fe de los chicos de Inter era incansable. Y esa fe se transformó en dos nuevos goles que plasmaban en el marcador lo que se estaba reflejando en el campo, colocando el 6-5 a favor. Con este resultado se llegó a los minutos finales. Bargas salió con portero-jugador y en la primera jugada y tras un disparo lejano, colocaba de nuevo el empate en el electrónico (6-6).

El técnico local, valiente, tomó la decisión de jugar de cinco y, tras una buena combinación, aparecía Toni en el segundo palo para hacer el 7-6. Tras este gol, vinieron dos más para certificar el triunfo. El primero, gracias a una superioridad (4×3) tras la expulsión de un jugador visitante y el segundo, en el último instante del partido, que suponía el 9-6 final. Primera victoria en Liga del filial interista que se coloca con 4 puntos en 3 jornadas.

Goles: Alberto (2), Rafa (1), David (1), Guillermo (1), Andrés (2), Toni (2)