fbpx

Gadeia, MVP y ‘Mejor Ala’ de la temporada 2017/2018 y Jesús Velasco, ‘Mejor Entrenador’

Gadeia, MVP y ‘Mejor Ala’ de la temporada 2017/2018 y Jesús Velasco, ‘Mejor Entrenador’

PREMIOS – 03 de Julio 2018

Jesús Velasco ha visto reconocida, una temporada más, su gran labor al frente del equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

A los éxitos logrados a nivel colectivo la temporada 2017/2018 por parte de Movistar Inter FS con la Liga, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España, se unen ahora los triunfos a nivel individual. La Liga Nacional de Fútbol Sala ha hecho público el listado de los ‘mejores’ del curso pasado en donde la entidad interista ha sido protagonista con tres premios, con Jesús Velasco y Gadeia, por partida doble, como los galardonados.

Gadeia ha sido elegido MPV y ‘Mejor Ala’. El brasileño ha completado su mejor temporada en nuestro país y una de las mejores de su carrera. Ha terminado con 30 goles, solo tres menos que Ferrao, máximo realizador, y ha sido clave en los éxitos del equipo. Su olfato de cara al gol y su trabajo y entrega constante ha tenido recompensa en esta elección por partida doble que le reconoce como el mejor jugador en su puesto y, además, como el jugador más valioso de la temporada pasada. Es la primera vez que Gadeia conquista estos premios que son elegidos por los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División, por lo que tiene, si cabe, aún más valía porque son los propios compañeros de profesión los que los deciden.

Por otra parte, Jesús Velasco, la cabeza visible en la parcela técnica del proyecto exitoso de Movistar Inter FS en estos últimos años ha visto, una vez más, reconocida su labor en el banquillo interista con el título de ‘Mejor Entrenador’ de la LNFS. Es la cuarta ocasión en la que el toledano se lleva este galardón, la tercera de forma consecutiva, que pone de manifiesto su gran trabajo al frente de un equipo con el que ha ganado todo y que está marcando una época histórica en el club, en el fútbol sala nacional y en el fútbol sala mundial.