fbpx

La Gira Movistar Megacracks despide el 2018 con una parada en Valdemoro

La Gira Movistar Megacracks despide el 2018 con una parada en Valdemoro

GIRA MEGACRACKS – 17 de Diciembre 2018

Los chavales del Colegio Hélicon ha pasado una mañana muy divertida junto a los jugadores interistas | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha hecho su última parada del 2018, antes de recibir al nuevo e ilusionante año 2019, divirtiendo y trasmitiendo los valores del deporte y del Fútbol Sala a 700 niños y niñas de Valdemoro en Madrid.

Una cita que ha tenido lugar en el Colegio Hélicon y en la que han estado presentes, además de los profesores, el Presidente del Colegio D. Emilio Fernández Parra y el Director Álvaro Pérez Sánchez, los cuales han recibido unas camisetas conmemorativas de Movistar Inter FS de manos de los jugadores interistas Ricardinho y Rafael.

Durante más de dos horas la diversión y el deporte han estado haciendo las delicias de los peques participantes que, una vez más, han podido interactuar con los jugadores de Movistar Inter FS sobre la pista del pabellón de su colegio e incluso algunos de ellos llevándose un trofeo por gentileza del colaborador oficial de Inter, Grupo Norak, que un día más ha estado presente con su Reto Norak.

En esta parada de la Gira, y después del partidazo que Movistar Inter FS disputaba en liga en Barcelona haciendo las delicias de todos los aficionados al fútbol sala, el jugador interista Ricardinho afirmaba que: “Es un placer para nosotros participar en la Gira y disfrutar con los niños. Es una gran experiencia que hay que agradecer a todos esos colegios y patrocinadores que apuestan por este evento para poner a los profesionales del futsal cerca de los niños y que vean que somos reales, que no solo nos pueden ver en la televisión y que nosotros también podemos hacerles llegar nuestra experiencia”. Una Gira Movistar Megacracks que además ofrece un respiro a los jugadores en una competición tan exigente y que como expone el crack portugués: “Esto es bueno para todos, para ellos porque pueden vivir una experiencia inolvidable y para nosotros para quitarnos esa presión que supone la competición de alto nivel”. Con respecto al partidazo que enfrentaba a Movistar Inter FS contra el Barça Lassa en el Palau, Ricardinho afirma que “ya estamos poco a poco llegando a nuestro nivel. Hemos competido bien contra un rival muy duro y en una cancha muy difícil. Ya vemos un Inter más sólido y compacto y donde las lesiones ya nos están respetando un poco más”. Con respecto al próximo año 2019 que está por venir, el 10 interista tiene un deseo: “Ganar la primera competición que venga… y las siguientes, porque en este club tenemos que ganar siempre. Para estar en un club como Inter tienes que ganar y nuestro objetivo siempre es querer llevar al club al Top Mundial”.

La Gira Movistar Megacracks seguirá haciendo paradas este próximo año 2019 por todo el territorio nacional para continuar decorando el que ya es considerado el mayor evento social y deportivo de nuestro país y del que ya han disfrutado 140.400 escolares y a unas 12.300 personas con diversidad funcional.