fbpx

La Gira Movistar Megacracks con los escolares de Torrejón de Ardoz

La Gira Movistar Megacracks realiza una parada en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz | Movistar Inter FS

La Gira Movistar Megacracks 2019/20 ha hecho una nueva parada y esta vez ha sido en el municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid), cuyos niños han compartido experiencia con los cracks interistas en la casa de Ínter y sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa.

Así en su gran apuesta por el deporte, por la formación y por la educación, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha vuelto a brindar a los niños participantes la gran oportunidad de disfrutar de otra parada de la Gira Movistar Megacracks y de los jugadores de Movistar Inter FS, poniendo a jugar al Fútbol Sala y asimilar los valores de la vida y el deporte a unos 400 escolares de los colegios: “Seis

de Diciembre”, “Buen Gobernador” y “Ramón Carande”, junto a un grupo de peques de la Asociación REHTO – ASTOR de Torrejón.

Una cita en la que ha estado presente D. José Miguel Martín Criado que, como Concejal de Deportes y en representación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha recibido una camiseta conmemorativa de Movistar Inter FS de manos del portero interista y torrejonero Jesús Herrero.

De esta manera en una mañana muy emocionante e inolvidable, los niños y niñas han estado disfrutando sobre la pista con los jugadores de Movistar Inter en sus calentamientos, rondos, juegos y partidillos bajo la batuta del maestro de ceremonias de la Gira, el periodista deportivo Iñaqui Cano.

Entre otros ha sido un día muy especial para el portero de ínter y vecino de Torrejón Jesús Herrero, que habiendo estrenado reciente paternidad y viéndole disfrutar a tope con los peques, afirmaba que: “Si nos lo pasamos bien en cualquier sitio, en casa es el doble. Está aquí el futuro de nuestra ciudad y estamos muy contentos de estar con ellos. Ver las caras de felicidad de los niños allá donde vamos es maravilloso y a nivel social la Gira es un valor del que presumimos mucho en Ínter y estamos muy orgullosos por ello”. Con respeto a la competición, para Jesús Herrero: “Entramos en la recta final de la temporada, llegan partidos decisivos en los se van a decidir los títulos y queremos estar a la altura para poder dar una alegría a nuestra afición”.

Todo ello en otra jornada en la que no ha faltado el momento inclusivo con Fundación La Caixa, poniendo en valor la gran labor de integración que desde la Asociación RHETO – ASTOR llevan a cabo y que ha permitido a sus alumnos jugar también con los cracks de Ínter sobre la pista en lo que ha vuelto a ser un momento muy emotivo y especial.

Tras su paso por Torrejón de Ardoz, y antes de seguir visitando próximamente más rincones de nuestra península, la Gira Movistar Megacracks ha llegado ya a 153.900 escolares y unas 12.850 personas con diversidad funcional.