fbpx

Los detalles del seguimiento y la recuperación de los lesionados de Movistar Inter FS

Los detalles del seguimiento y la recuperación de los lesionados de Movistar Inter FS

Noticia – 15 de Enero 2020

Buenas noticias. Los jugadores lesionados de Movistar Inter FS mejoran notablemente. Tras el padrón navideño, y con el inicio de la segunda vuelta, la evolución y recuperación de los cracks es muy positiva; y el equipo médico trabaja a destajo para disponer de la plantilla al completo en el menor tiempo posible. 

Así, la enfermería de los interistas espera vaciarse en las próximas semanas e incorporar a todos sus jugadores en los siguientes partidos de Liga. Según los profesionales médicos que tratan al equipo, Ortiz se encuentra en la última fase de readaptación tras la exitosa recuperación de su lesión en la pierna derecha. El brasileño, Ricardinho, se ha puesto en manos de los mejores profesionales después del importante golpe que recibió en el pie izquierdo durante el último partido de Liga en Son Moix ante Palma Futsal y esperan que el sábado llegue al encuentro en condiciones óptimas. En cuanto al meta interista, Jesús Herrero, el jugador  ya se ha recuperado de sus molestias torácicas, por lo que es probable que sea uno de los convocados por Tino Pérez para el partido del sábado ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Además, el equipo echa en falta la presencia de Pola en la pista de juego. Después de su importante lesión, el gallego avanza con éxito en su proceso de recuperación y a pesar de ser una rehabilitación lenta, el interista está mejorando a pasos agigantados estas últimas semanas y falta muy poco para verle en acción junto a sus compañeros. Por último, el recién llegado Bruno Iacovino ya ha pasado las pruebas médicas correspondientes y se encuentra en perfecto estado para estrenarse con la camiseta de Movistar Inter FS de inmediato. 

De esta forma, Tino Pérez, que cuenta con una plantilla amplia frente a las posibles adversidades que acechen al equipo, muy pronto podrá disponer de todos sus jugadores en los partidos de competición de la segunda vuelta y así sacar el máximo rendimiento a su equipo para mantenerse a la cabeza de la clasificación.