fbpx

Los profesionales de Movistar Inter FS conocen el estado físico de los jugadores con las mediciones

Guillermo Gómez realiza el estudio de mediciones en el inicio de la temporada a Jesús Herrero y Álex González | Movistar Inter FS

Los jugadores de Movistar Inter FS dan el pistoletazo de salida a la temporada preparados e inspeccionados por las mejores manos. Este miércoles, Guillermo Gómez, Nutricionista oficial de Movistar Inter FS, junto con Clínica CEMTRO, han realizado una serie de pruebas a la plantilla que resultan fundamentales para conocer el estado físico de los jugadores  Dicho reconocimiento, consiste en una medición por antropometría y una impedancia bioeléctrica. Ambas pruebas les sirven a los especialistas para estar al tanto de la cantidad de líquidos, masa grasa, corporal y la hidratación de los jugadores, y después, comparar los resultados con los rangos de referencia establecidos para un jugador de fútbol sala de élite. 

De esta forma, Guillermo se encarga de planificar el tipo de nutrición y el entrenamiento, coordinándose con el cuerpo técnico, y sacando el máximo rendimiento a los entrenamientos de pretemporada. Además, este es un tipo de medición es idóneo para llevarlo a cabo en el inicio de la pretemporada, porque permite evaluar el estado físico de los jugadores, y adecuar la nutrición y las sesiones de trabajo para el resto de la temporada.

Gracias a la labor de la prestigiosa clínica CEMTRO, y de los profesionales encargados de la salud de los cracks, Movistar Inter FS arranca la temporada de la mejor forma posible y los expertos sacan el máximo partido a su puesta a punto de cara a la competición.