Movistar Inter Fútbol Sala es una de las entidades deportivas que más éxitos han reportado al deporte español en sus 40 años de historia. El palmarés no deja lugar a dudas y cuenta con todos los títulos que se pueden ganar en la actualidad, no en vano, Movistar Inter Fútbol Sala es Pentacampeón del Mundo de forma consecutiva, un hecho único en el deporte. Reconocido mundialmente como el mejor equipo de fútbol sala en 2016, la gestión del Club también ha centrado sus esfuerzos y planes estratégicos en convertirse en un referente social, deportivo y educativo para los niños y niñas españoles.
Movistar Inter Fútbol Sala trabaja con la filosofía de representar los valores de una sociedad que demanda una participación activa del deporte de élite en la formación de base, por eso, después de ganarlo todo sobre las canchas, nuestro club desarrolla numerosas líneas de actuación orientadas hacia la innovación en comunicación, márketing y consolidación de la marca en el concierto deportivo tanto nacional como internacional.
De esta manera, las palabras clave o descriptores diferenciadores que asociamos a nuestra marca son: club de fútbol sala, de éxito, campeón, referente social, valores, que educa, forma y divierte, cercano, que fomenta la igualdad de género y raza, la integración, proyecto E+D+I= educación+deporte+integración a través de la Gira Megacracks, moderno, innovador, etc… Que busca la diferenciación. Y este conjunto de descriptores constituyen la fuerza de comunicación y venta[1] de nuestro club de cara a los patrocinadores, clientes e instituciones. Y estos se convierten en el eje central de los Planes de Marketing y Comunicación de la entidad. Generar cada más ROI para unos patrocinadores que se consideran y a los que consideramos nuestros mejores socios y compañeros de aventura.