Misión

Ser un club referente y protagonista en todos los ámbitos, apreciado y respetado en todo el mundo por sus éxitos deportivos y por los valores que difunde tanto dentro como fuera de la cancha.

Que, desde la búsqueda de la excelencia deportiva, contribuye a crear afición consolidada, satisfacer sus necesidades de éxitos y espectáculo; y consolidar una marca líder en el fútbol sala.

Misión

Ser un club referente y protagonista en todos los ámbitos, apreciado y respetado en todo el mundo por sus éxitos deportivos y por los valores que difunde tanto dentro como fuera de la cancha.

Que, desde la búsqueda de la excelencia deportiva, contribuye a crear afición consolidada, satisfacer sus necesidades de éxitos y espectáculo; y consolidar una marca líder en el fútbol sala.

Visión

Ser un club líder en fútbol sala, ganador, que siempre luche hasta el final por los títulos; que, a través de sus triunfos deportivos, da respuesta a las ilusiones y expectativas de todos sus seguidores a escala nacional e internacional, que preserva su importante legado histórico, que gestiona su patrimonio con rigor y responsabilidad en beneficio de una solvencia y estabilidad presupuestaria.

Que generará cada vez más afición para ganar el crédito y confianza de sus patrocinadores.

Valores

DEPORTIVIDAD:
Movistar Inter FS tiene como meta llegar a lo más alto en todas las competiciones en las que participa, optar a todos los títulos dando el máximo en cada partido. No caben la desidia, el acomodamiento, la falta de objetivos ni de exigencia.
DEPORTIVIDAD:
Movistar Inter FS debe ganar y conseguir los objetivos siendo respetuoso con su propia historia, siendo honesto sobre la cancha, que respeta a todos los equipos con los que compite sea cual sea su condición y categoría. Al colectivo arbitral y a los estamentos del fútbol sala.
COMPROMETIDO:
Sin descuidar la defensa de los intereses propios, Movistar Inter FS es un club comprometido con su entorno, con el fútbol sala en general. La dirección general trabajará para formar parte de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala y aportar su esfuerzo y conocimiento por hacer crecer este deporte, con rigor y profesionalidad.
EXCELENCIA Y CALIDAD:
Movistar Inter FS trabaja para incorporar a los mejores jugadores españoles y extranjeros, inculcándoles su compromiso con los valores propios del club, y a corresponder al apoyo de la afición con un trabajo deportivo basado en criterios de calidad, disciplina y capacidad de sacrificio. Además se persigue el espectáculo y el buen juego para que los aficionados consuman con gusto nuestro deporte.
LIDERAZGO Y FILOSOFÍA DE EQUIPO:
Cuantos forman parte de Movistar Inter FS, tanto los jugadores, entrenadores, como los demás profesionales, se comprometen a trabajar en equipo, aportando lo mejor de sí mismos en beneficio del colectivo.
FORMACIÓN:
Movistar Inter FS consolida un esfuerzo elevado y permanente a la educación de los valores del deporte, dedicando la atención y los recursos necesarios a la cantera de todas sus secciones y cuidando no sólo la formación deportiva de los jóvenes, sino también su formación social, ética y ciudadana.
RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Movistar Inter FS es consciente de la repercusión social de sus actividades, de la responsabilidad de las mismas; por ello dedica recursos humanos y materiales a cumplir la mayor exigencia en cuanto dirección corporativo, y a la promoción de los mejores valores deportivos, al fortalecimiento de sus relaciones con sus seguidores, colegios, centros de enseñanza, instituciones y al desarrollo de proyectos solidarios en favor de colectivos necesitados dentro y fuera de España. Por otro lado, la Responsabilidad Social de las Empresas es un concepto emergente que, lejos de ser una moda, es un síntoma de la necesidad de afrontar los cambios que la sociedad exige para que las empresas orienten su actividad hacia la sostenibilidad económica y medioambiental, pero también social. Está ya fuera de discusión que la RSC no sólo es una forma de alinear los objetivos de la empresa con las expectativas de sus grupos de interés, sino también una oportunidad de innovación para las empresas. Una oportunidad de afrontar este reto ahondando en aquellas prácticas que hacen a la empresa a la vez más competitiva y más sostenible.