fbpx

Movistar Inter conocerá este viernes sus rivales de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter conocerá este viernes sus rivales de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup

UEFA – 17 de Octubre 2016

Ricardinho durante la pasada Final Four de Guadalajara | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter conocerá este viernes sus rivales de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Los interistas volverán a ser cabeza de serie y participarán por tercera temporada consecutiva de la máxima competición continental a nivel de clubes. Movistar Inter ha pedido oficialmente la candidatura para poder ser una de las sedes de esta fase de la competición. El club quiere repetir el éxito de organización de la Elite Round Torrejón de Ardoz 2015 y de la Final Four Guadalajara 2016. La UEFA Futsal Cup volverá a ser otro año más el gran objetivo de la temporada.

El sorteo se llevará a cabo en la sede oficial de la UEFA en Nyon (Suiza) y se podrá seguir en directo a través de la web oficial de la UEFA (www.uefa.com). Será a partir de las 13:30 hs. La delegación interista que viajará a tierras suizas estará encabezada por Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks y uno de los jugadores con más participaciones en este prestigioso torneo. El viernes conoceremos al detalle todo lo que acontezca tras el sorteo.

Participantes:

Clasificados de la Main Round: Győri ETO (HUN), Brezje Maribor (SVN), Araz Naxçıvan (AZE), FC Feniks (KOS), Nikars Riga (LVA), Hamburg Panthers (GER), Ekonomac Kragujevac (SRB), Nacional Zagreb (CRO), Sporting CP (POR), Real Rieti (ITA), EP Chrudim (CZE), City’US Târgu Mureş (ROU)

Clasificados directamente: Ugra Yugorsk (RUS, campeón), Kairat Almaty (KAZ), Inter FS (ESP), FC Dynamo (RUS)

Características del sorteo:

Habrá tres grupos de cabezas de serie: los cuatro mejores que han estado exentos, los seis ganadores de grupos y los seis segundos de grupo.

Se formarán cuatro grupos: dos con un cabeza de serie, dos ganadores de grupo y un segundo de grupo; dos con un cabeza de serie, un ganador de grupo y dos segundos de grupo.

No puede haber enfrentamientos entre equipos que se han medido en la ronda principal, mientras que el resto de restricciones se anunciarán antes del sorteo.

Cuatro clubes serán elegidos previamente como anfitriones y habrá un nuevo bombo manteniendo sus diferente estatus en los bombos.

Los partidos se disputarán entre el 22 y el 27 de noviembre, con los ganadores de grupo accediendo a la fase final de abril.