fbpx

Movistar Inter FS afronta una gran temporada en la que vuelve a aspirar a todos los títulos en juego

La plantilla de Movistar Inter FS durante una de las intensas sesiones de la pretemporada | Movistar Inter FS

Tras dos semanas de intensas sesiones de trabajo, los de Movistar Inter FS se preparan para enfrentar una temporada en el que el vigente campeón de la Liga optará a todos los títulos en juego. El nuevo proyecto interista, no solo tiene ambición y ganas, sino también tiene la posibilidad de aumentar su extenso palmarés con un pleno de títulos que puede ser otro de los mayores logros de su historia.

Así, los interistas competirán por conquistar la Liga, Champions League, Copa de España y Copa del Rey. Un escenario ilusionante para el conjunto torrejonero, que la afición interista  ya vivió en la 17/18, y que remató con la consecución de cuatro títulos: Liga, Copa de España, Supercopa y Champions, pasando a la historia como una de las épocas más gloriosas del Club. 

Ahora, el nuevo plantel de Tino Pérez tiene otra oportunidad de oro y llega con las ideas muy clara para ganar el pleno de títulos en este curso deportivo. Además, las nuevas incorporaciones del equipo traen frescura y ambición a los vestuarios interistas y conforman un renovado proyecto en el que el hambre de victorias será el pilar fundamental. Tras el último alzamiento del trofeo liguero, en una temporada tan atípica como complicada, Movistar Inter FS ha demostrado que con trabajo, esfuerzo, implicación y el gen ganador del equipo, los interistas podrán conseguir el máximo número de logros posibles y seguir regalando alegrías a su afición. Esa afición, que no ha dejado de creer en su equipo, y que esta temporada caminará junto a un proyecto muy renovado que mantiene vivo el sueño de cumplir una temporada perfecta.