fbpx

Movistar Inter FS afrontará los próximos partidos de Liga con una motivación y confianza intactas

Movistar Inter FS afrontará los próximos partidos de Liga con una motivación y confianza intactas

Noticia – 9 de marzo 2020

Ricardinho en acción frente a Levante en el último partido disputado entre ambos equipos en el Pabellón Jorge Garbajosa |Helen Boto – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS ha demostrado un gran rendimiento en los últimos cuatro partidos disputados. Las goleadas en Liga, ante Levante y Cartagena, así lo demuestran. Además, los interistas están satisfechos con su trabajo al doblegar a un gran rival de cuartos de final en la Copa de España 2020: Palma Futsal. Un partido muy disputado que finalizó con la victoria de los de Tino Pérez a pesar del ritmo y la intensidad de los insulares. Además, la garra y la fuerza de los de Movistar Inter FS también estuvo presente en el encuentro por el pase a la final. La inmerecida derrota de los interistas, no eclipsó el gran trabajo del conjunto torrejonero en la nueva pista del Martín Carpena ante los de David Ramos. Todo ello hace que la motivación y la confianza por luchar por la Liga se mantengan intactas. 

A seis jornadas de finalizar la Fase Regular, Movistar Inter FS encarará los próximos partidos de Liga de la mejor forma posible. El sábado 13 de marzo, los interistas pelearán por los tres puntos ante Viña Albali Valdepeñas en tierras manchegas. Una semana después el clásico volverá al Jorge Garbajosa en un encuentro con dos rivales de máxima categoría: Movistar Inter FS y El Pozo Murcia.  A final de mes, los de Tino Pérez se verán las caras ante Peñíscola fuera de casa. Y también llega otro de los partidos más importantes de la temporada: Movistar Inter FS frente a Barça, que tendrá lugar en casa del conjunto torrejonero y en donde la afición de ambos equipos abarrotarán las gradas del Jorge Garbajosa.

Continúan los partidos de Liga y los interistas se vaciarán en la pista para dar el mejor espectáculo a los amantes del futsal, y sobre todo una alegría a sus aficionados.